Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Se busca niña de nacionalidad boliviana desaparecida en corrientes

09/02/2013 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la niña Pia Antonella Mendieta Jara de 5 años de edad, de quien nada se sabe desde febrero de 2011, en la ciudad de Corrienes

Desde el día 11 de febrero del año 2011, se encuentra abierta la búsqueda de paradero de la niña de nacionalidad Boliviana, Pia Antonella Mendieta Jara por parte del Juzgado de Familia N° 2, Secretaría N°21 del Departamento Judicial de la Ciudad de Corrientes. Provincia homónima.

Dicha búsqueda se generó por la intervención del Juzgado mencionado mas arriba en razón de una sentencia por restitución de menor de fecha 03 de diciembre del año 2010.

Notificada que ha sido la progenitora de la niña, ésta haciendo caso omiso al instituto que ordenara la restitución de la niña causante de los autos, optó por ocultarla para no dar cumplimiento con lo así ordenado por el Tribunal.

Es necesaria la colaboración de todos nosotros los ciudadanos y organizaciones de bien para que esta niña pueda ser regresada a su patria de la que es oriunda y para ello se solicita de cualquier información que permita a la Justicia, acceder a la niña que por las fácticas circunstancias, se encuentra de forma ilegal en Argentina.

Cualquier noticia al respecto de la niña se ruega sea encaminada al Juzgado de Familia N°2, Secretaría N°21 con asiento en la calle 9 de julio N°1099, piso 6° de la Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes.

Si lo prefiere, puede enviar un correo electrónico a interdetectives@gmail.com con el agregado en el "asunto" del correo electrónico: Caso Pia Antonella, dado que por una autorización expresa del Juzgado interventor, se está trabajando al respecto para dar con su paradero.

Desde ya, muchas gracias por la información que pueda brindar sobre esta niñita.

SERÁ RESERVADA LA IDENTIDAD DEL O LAS PERSONAS INFORMANTES.-

más información en:

http://www.interdetectives.blogspot.c...


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (180 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.