Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Un niño de 4 años acompaña a su padre cuando hace Drift y se lo pasa genial (Vídeo)

02/12/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace un año pudimos ver el vídeo de un padre loco por el drift con su hijo al lado, disfrutando de unos minutos de drifting. El niño acomodado en un asiento de seguridad, se le ve como disfruta al someterse a las fuerzas g, centrípeta y centrífuga.

Al final y al cabo, es como montarse en una montaña rusa pero el que la dirige es tu padre a escasos centímetros, tiene su aquel. Este niño disfrutó de lo lindo, en algunos momentos parece que el niño está sufriendo, pero nada más lejos de la realidad, esto es la causa de que también los músculos de la cara están sometidos a las fuerzas antes mencionadas.

Uno de los mejores momentos es cuando comienza a reír, a disfrutar, a sentir una sensación similar a la de estar volando, como si le lanzasen para arriba y le recogiesen (típica estampa padre e hijo, con el fondo verde de un valle en plena primavera). El niño tenía solo 3 años, no sé si sería lo más adecuado someterle a una sesión de drift, pero también es cierto que esta secuencia está grabada en un circuito cerrado donde las posibilidades de un accidente son muy reducidas.

Ha pasado un año de ese vídeo, el cual también te incluimos debajo de estas líneas. Hace escasos días ha sacado la versión 2.0, o mejor dicho, otra grabación pero con un año de diferencia. El "peque" ya tiene 4 años, se puede apreciar claramente que ha crecido, pero no han decrecido sus ganas por disfrutar de una sesión de drift como copiloto.

Esta vez ha cambiado su comportamiento, la risa ha sido sustituida por el grito para expresar "la subida de adrenalina que es sometido su cuerpo". Me recuerda vagamente al grito de Macaulay Culkin en la película "Solo en Casa" (Home Alone).

Aunque parezca que está pasando su peor momento de su corta vida, no es así, de nuevo el niño se lo vuelve a pasar pipa, eso sí, ya sabe que no es un juego que es algo más. Su comportamiento es normal, es más, no dudaría que si me meten a mí de copiloto con un piloto profesional de drift y me dan vueltas drifteando salvajemente, no acabe en alguna gritando como su hijo, todo sea por liberar tensiones.

?

Un vídeo curioso, casi siempre te traemos grabaciones donde podemos ver lo bien que trazan, derrapan y enlazan las curvas, esta vez, cambiamos de punto de vista y nos introducimos en el interior del habitáculo. Con dos protagonistas muy especiales, padre e hijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
4610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.