Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Caso Nisman: La Impunidad Fertiliza A La Justicia.

27/03/2015 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizá la Sala I de la CÁMARA FEDERAL impulsada por el hecho que un tipo, aparentemente normal como el copiloto alemán se inmolara, bien se podría pensar que el exfiscal ALBERTO NISMAN , optó por suicidarse al verse rodeado de facinerosos enmascarados de demócratas.

Dicha Sala ratificó el fallo del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia que el extinto fiscal contra la presidente Cristina Fernández y sus adláteres, por el presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA.

UNA CIERTA LOGICA. El ministro de RRPP de origen judío (gueshmater id), pudo estrechar la mano de un funcionario iraní cuyo gobierno quiere terminar (lo dice abiertamente) con el Estado de Israel; si la DESTRUCCIÓN DE LA AMIA, es apenas un hecho incómodo, que solamente le importa a los familiares de las víctimas; por qué estos jueces tendrían que complicarse la vida tirándose encima a un Gobierno que no se anda con chiquitas, cuando tiene que defender sus más sagrados intereses.

EN DEFINITIVA: LAGOMARSINO, BERNI, KHALIL, D'ELÍA Y ESTECHE , un quinteto de criaturas benevolentes que se movían en espacios imaginarios, para sentirse héroes de sus frondosas imaginaciones. Y en ese contexto NISMAN, menos pedófilo, resultó ser de todo: un digno habitante Sodoma y Gomorra. Sólo que no vivía en Sdóm, sino en Puerto Madero. Aquí le llegó la muerte. Pero es apenas un detalle que no merece investigarse. Un judío menos, un delirante menos. Dos décadas de impunidad en la AMIA, y con más de sesenta hebreos muertos y todo bien.

Más sobre

QUO VADIS FEIN? La investigación permanece caratulada como "muerte dudosa" por parte de la fiscal Viviana Fein. Presionada por el Poder, decidió postergar sus merecidas vacaciones. Dudosos vaivenes, sobre lo que ha sido un magnicidio, por más que se le eche más tierra a la tierra que sepulta a Nisman.

La exesposa del fiscal SANDRA ARROYO SALGADO , no da confianza porque no arremete contra el meollo de la investigación. Parece más una potencial espectadora parada frente a una cartelera de una sala teatral, no decidiéndose a entrar.

UN GOBIERNO TIPICAMENTE BIPOLAR. Mientras van de un lado al otro con sus hipótesis, la Presidente arriesga en una carta que Nisman se suicidó, y en el párrafo siguiente lo pone en duda. Luego afirma, sin pruebas, que fue asesinado. Finalmente, aparecen sus empleados quienes caratulan la causa a sus antojos, caso el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que ahora, después de haber basureado al muerto, insiste que Nisman se quitó la vida producto de la presión que supuso presentar una denuncia inconsistente. Y en las últimas horas, el secretario de Justicia, Julián Álvarez, se inclinó por la hipótesis del asesinato o su variante: suicidio inducido.

A más de dos meses de la muerte del exfiscal en el caso AMIA no hay certezas. Si se mató, si lo mataron. Cuáles fueron las circunstancias que rodearon su misteriosa muerte.

¿UNA DALILA ARGENTINA? A fuerza de imaginar situaciones, bien podría suponerse que en la muerte de Nisman hubo una Dalila criolla. Y él vendría ser un Sansón desprevenido. Hay quienes se preguntan si el exfiscal le abrió la puerta el día de su muerte a una mujer que había alquilado temporariamente un departamento en Le Parc y que él la conoció en el ascensor y la invitó a su departamento. Esta mujer habría sido plantada en el edificio dos meses antes por un equipo de inteligencia del teniente general César Milani con conocimiento del dueño de la seguridad de Le Parc, el aviador naval CEFERINO SERRA. En esta hipótesis, esta mujer habría entrado supuestamente para facilitar el robo de documentos y fue cuando se sorprendió al ver a Nisman muerto. Y así fue como se convirtió en una testigo indeseable. Y suyo podría ser el cuerpo calcinado todavía no identificado (¿por temor de sus familiares?) que apareció en la proximidades de Puerto Madero. Y NISMAN Ya puede considerarse parte de esa cofradía de cadáveres que esperan justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.