Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Nissan festejó en Pinamar

25/01/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Nissan, capitaneado por Serafín Dengra se quedó con la segunda fecha del Summer Rugby. El próximo sábado 29 en Pinamar el cierre con la Copa Nissan

El Summer Rugby 2011 es seguido con interés por los amantes del rugby de todo el país. Este sábado 22 se disputó la segunda jornada y el equipo Nissan fue el encargado de levantar la copa con que todos sueñan. El combinado Nissan contó con la destacada presencia Puma de del Chino Turnes y Serafín Dengra, y Patricio Giménez Zapiola y Sebastián Méndez Tronge entre otros jugadores. Además participaron los equipos de Pharmaton y Beldent.

La primera fecha se jugó el sábado 15 y el campeón fue el combinado de Beldent.

El próximo sábado 29 de enero será el cierre del Summer Rugby y todos los interesados podrán asistir a la final de este exitoso torneo, ya que la inscripción es libre y gratuita.

Sobre Summer Rugby 2011

Summer Rugby es un evento de los creadores del Rugby X-treme, un clásico del invierno y la nieve que desde 2005 se presenta en los centros de ski de Argentina y Chile. Esta nueva cita de pura adrenalina que combina playa y amigos lleva el rugby y sus valores a paisajes de la Argentina fomentando turismo, deportes y el espíritu de este juego. La organización está a cargo de Pre Match Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
793
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.