Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirta Rey escriba una noticia?

¡¡¡ No a la discriminación !!!

08/12/2009 15:40 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de ayuda que combate día a día contra las injusticias de una sociedad discriminatoria

Este último tiempo aprendí muchas cosas. Me he golpeado más de una vez y aun sigo aquí, en la lucha.

Aprendí que no esta muerto quien pelea, que en esta sociedad se me margina. Siento las palabras más groseras y lastimeras. Siento las miradas de rechazó, de esas miradas que dicen " LARGA LOS POSTRES”.

No puedo vestirme libremente, me cuesta conseguir un lugar donde sentarme. Nadie sabe lo que siento, que lo mío es una enfermedad a las cual estoy ligada de por vida. Como la Bulimia, la Anorexia o el Alcoholismo. Solo que estas enfermedades son aceptadas por la sociedad, mientras que lo mío es un insulto a la estética del mundo.

“SOLO POR HOY”

Pero a pesar de estas pálidas me esfuerzo día a día a seguir las reglas de la gente común, por lo que en esta búsqueda me encontré a mi misma y conocí a un grupo que padece lo mismo.

Este grupo pertenece a A.L.C.O, una fundación que lucha por ser aceptada. Me enseñaron a vivir “SOLO POR HOY”, a poder descargar mis dudas, mis miedos y mis lágrimas.

Un grupo que juntos vamos haciendo crecer, ayudándonos unos a otros. Escuchándonos vamos logrando vencer esta enfermedad y a la balanza.

Por eso estoy hoy aquí, en agradecimiento a todos aquellos que me ayudan y a proclamar a todo el mundo que yo también tengo derecho a vivir sin culpa y a decirles que “SI SE PUEDE”

" LARGA LOS POSTRES”

¡¡¡EXITOS!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Mirta Rey (4 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Guardiana (09/12/2009)

Admiro tu valentía al contar tu realidad y la forma de enfrentarla.La discriminación en cualquiera de sus formas es absolutamente repugnante! Por supuesto que te acompañará el éxito, más allá de si lográs bajar de peso o no, lo importante es vivir feliz como sos, tus valores y tus cualidades son las interiores y las que te hacen una persona excelente, no lo olvides nunca!!! Un beso Guardiana.

0
+ -
Responder

Vidaloca (09/12/2009)

Por supuesto que crecerán juntos, eso ES LO MAS IMPORTANTE, gente que sume y no que reste a otra.Ganarán en cariño y en autoestima, 2 primeros pasos para vencer a la balanza.Y a casi todo.