¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirta Rey escriba una noticia?
Un grupo de ayuda que combate día a día contra las injusticias de una sociedad discriminatoria
Este último tiempo aprendí muchas cosas. Me he golpeado más de una vez y aun sigo aquí, en la lucha.
Aprendí que no esta muerto quien pelea, que en esta sociedad se me margina. Siento las palabras más groseras y lastimeras. Siento las miradas de rechazó, de esas miradas que dicen " LARGA LOS POSTRES”.
No puedo vestirme libremente, me cuesta conseguir un lugar donde sentarme. Nadie sabe lo que siento, que lo mío es una enfermedad a las cual estoy ligada de por vida. Como la Bulimia, la Anorexia o el Alcoholismo. Solo que estas enfermedades son aceptadas por la sociedad, mientras que lo mío es un insulto a la estética del mundo.
“SOLO POR HOY”
Pero a pesar de estas pálidas me esfuerzo día a día a seguir las reglas de la gente común, por lo que en esta búsqueda me encontré a mi misma y conocí a un grupo que padece lo mismo.
Este grupo pertenece a A.L.C.O, una fundación que lucha por ser aceptada. Me enseñaron a vivir “SOLO POR HOY”, a poder descargar mis dudas, mis miedos y mis lágrimas.
Un grupo que juntos vamos haciendo crecer, ayudándonos unos a otros. Escuchándonos vamos logrando vencer esta enfermedad y a la balanza.
Por eso estoy hoy aquí, en agradecimiento a todos aquellos que me ayudan y a proclamar a todo el mundo que yo también tengo derecho a vivir sin culpa y a decirles que “SI SE PUEDE”
" LARGA LOS POSTRES”
¡¡¡EXITOS!!!!