Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A.d.grllo escriba una noticia?

No se guarda nada

20/04/2015 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar del parate por las elecciones, Independiente tendrá que afrontar este domingo su partido por los 32avos. de la Copa Argentina ante Alianza Moldes en Córdoba

Jorge-Almirón

A pesar del parate por las elecciones, independiente tendrá que afrontar este domingo su partido por los 32avos. de la copa Argentina ante alianza moldes en córdoba. para ello, el dt jorge almirón no se guardará nada y pondrá a todos sus titulares para buscar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

 

Luego del pobre empate ante argentinos en el libertadores de américa por torneo local, el dt  jorge almirón buscará cambiarle la cara a su equipo cuando viaje este domingo a córdoba, para disputar el partido por copa argentina ante moldes, que milita en el federal B.

Sin guardarse nada, el dt le dará rodaje a todos los titulares durante el parate por las elecciones. Es que, en los últimos tiempos,  la copa argentina ha adquerido una importancia superior por el cupo que otorga para la copa libertadores del año próximo.

Tal es así, que Independiente enfrentará a alianza moldes con estos probables once  diego rodríguez; gustavo toledo, mauricio victorino, víctor cuesta, nicolás tagliafico; matías pisano, jesús méndez, federico mancuello, emiliano papa; claudio riaño y lucas albertengo.


Sobre esta noticia

Autor:
A.d.grllo (75 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.