Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"No siento nada por el animal"

26/10/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La aparición pública de las repudiadas imágenes de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales en un safari, generaron un gran revuelo. A partir de ahí comenzaron a aparecer fotos de otros famosos en situaciones similares. Uno de ellos fue Lucho Avilés, quien esta mañana habló publicamente sobre la instantánea en cuestión que sería del 2006. "Hace más de dos años que no cazo porque me quebré el húmero", inició en Desayuno Americano.

Luego, indicó: "Jamás cazaría en África porque yo cazo para comer: el lomo de jabalí al horno me encanta. No soy capaz de matar a un animal que no coma. Donde hay jabalí hay ciervos colorados, pero no me gusta ni la cornamenta, ni la carne de ciervo". Sobre su aficción a la caza de jabalíes contó: "No puedo ir a la carnicería del Abasto a comprar lomo de jabalí porque tengo que llevar la chequera y la tarjeta de crédito... Y no me gusta que me roben".

Al ser consultado por "¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y cae un animal?", respondió: "Que no le puedo errar. Y a Dios gracias, me ha dado la fortuna de nunca errar. Pero así, ¡bup! Por el animal no siento nada".

"Tengo armas en mi casa. Las uso en el polígono de tiro: tengo medalla de oro, plata y bronce en campeonato", aseguró. Además dió una explicación estadística sobre las armas al decir: "Hay un millón y medio de legítimos usuarios. Y de esos usuarios, el índice de criminalidad es del 0, 01%. ¿Si la usaría en caso de ser víctima de la inseguridad? No sé en qué circunstancias. Si corre riesgo mi mujer con un tipo armado que entra a mi casa... Eso es legítima defensa"

Para concluir opinó sobre las imágenes Vanucci-Garfunkel: "Hay desaprensión. Ningún hombre que haya estado en un polígono de tiro puede soportar que alguien apunte a otro, jamás. Y la banalidad que se ve en los rostros... Además, es la primera vez que veo a una mujer al lado de un cazador".

Avilés tiene un negocio dedicado a los cazadores y eso no es todo: les regala el siguiente pin distintivo a sus clientes.

El logo es la cabeza de un jabalí, el animal preferido de Avilés para cazar. Aclaró: "Yo cazo para comer, nunca mataría a un animal solamente por matarlo".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.