¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistaletralibre escriba una noticia?
Por @_micifu_
Los últimos acontecimientos vividos estos días (carteles en Bilbao y autobús pintado en respuesta, declaraciones de actriz y boicot de la película en respuesta, denuncia de la APM y petición de pruebas en respuesta...) me han hecho entenderlo todo. En realidad, no soy una persona. Y quizá tú tampoco. Ya verás cómo llevo razón. Respóndeme a este breve cuestionario y sabrás si lo eres:
Bloque I
Bien. Veamos.
Interpretación 1Si respondiste mayoritariamente "Sí" al Bloque I, enhorabuena: eres una persona y lo mereces todo. Las reglas se adaptan a ti y eres casi divino. Si respondiste mayoritariamente "Sí" al Bloque II, no eres una persona. Sólo estás aquí para alimentar a los del Bloque I porque, en realidad, no mereces nada de lo que tienes ya que se lo robaste. Si respondiste "Sí" a sólo una pregunta del bloque III, lo siento muchísimo: mereces ser exterminado por corrupto y amoral.
Interpretación 2Si respondiste mayoritariamente "Sí" al Bloque III, enhorabuena: eres un héroe para la sociedad y todos los que no se te parezcan son seres inferiores. Si respondiste mayoritariamente "Sí" al Bloque II, no eres una persona. Sólo eres el tonto que no ha sabido buscarse la vida. Si respondiste "Sí" a sólo una pregunta del Bloque I, lo siento muchísimo: eres una anomalía y la selección natural debiera hacerse cargo de ti.
¿Cuál interpretación usar para saber si eres una persona o no? Te respondo: ya has elegido. Se te ha obligado a polarizarte y a prejuzgar. Y seguro que encuentras tu polo. Y seguro que, desde tu polo, no soy humano.