Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Esta noche arranca Bailando 2012

11/06/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Faltan sólo horas para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla chica con una nueva temporada de Bailando por un Sueño, en la que espera poder apelar más la emoción y no tanto a los escándalos, como ocurrió durante los últimos años.

Si bien el conductor y su producción convocaron a personajes con historias de vida fuertes, como Verónica Perdomo (sufrió un ACV), Ayélen Barreiro (Síndrome de Down), Reinaldo Ojeda (le falta una pierna) o Jenny Owczarczyn (bajó 80 kilos), el público esperaría menos emoción y más humor, al menos así lo hicieron notar los seguidores de ShowMatch que votaron en la reciente encuesta deTeleshow.com

Ante la pregunta ‘¿Qué esperás este año del Bailando?’, la mayor cantidad de gente votó ‘Más humor’. Fue una opción elegida por el44.05% de las personas, unas 1030, mientras que, en segundo lugar se ubicó ‘Escándalos y peleas’, con el 23.40% de los votos, preferido por 547 usuarios.

Más sobre

También están aquellos amantes del buen baile, quienes disfrutan de las nuevas propuestas que proponen los profesores de los famosos.‘Buenas coreografías’ fue elegido por el 15.01% de las personas, un total de 351 votantes, mientras que la categoría ‘Nuevos ritmos’alcanzó un 11.68%, preferido por 273 lectores.

A pesar de las expectativas del conductor, en último lugar quedó la‘Emoción’. Al parecer, los fanáticos de ShowMatch no quieren vivir situaciones que los pongan al borde de las lágrimas, tal vez porque para eso tienen a Soñando por Cantar, que noche a noche sorprende con grandes artistas e historias que emocionan a más de uno. Es por eso que el rubro ‘Emoción’ fue el menos votado. Logró sólo el 5.86% de los votos de unas 137 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.