Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Noche caliente de strip dance en "Soñando..."

12/02/2012 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado 11 de febrero, siete participantes bailaron Strip Dance, uno de los ritmos más calientes de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro y produce Ideas del Sur por El Trece.

imageSantiago del Moro presentó al staff de jurados compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, a los coach y dio comienzo a una nueva gala llena de polémicas.

La primera en bailar fue Ana Izaguirre y Emanuel González que obtuvieron 33 puntos por parte del jurado (6+9+8+6+4). Todos coincidieron en la buena performance de Anita, menos Reina y Marcelo que no creyeron en su erotismo.

Antes del Strip de Leandro Martínez, la producción decidió mostrar las imágenes de la fiesta en La Soñada donde el participante estuvo a los besos con Emiliano Messina, del primer Soñando. "Me quiero ir, tengo una imagen afuera y la quiero cuidar" dijo Leandro llorando y arrepentido.

Más tarde el jurado dio su veredicto: "No me gustó mucho" dijo Silvina (4). Ángel, enojado con la decisión de Leandro, le puso un (1). Amalia (5) y Reina (4) intentaron convencer al participante pero sus argumentos no fueron suficientes. Polino: "Faltó compromiso, faltó calentura" y le puso un 3. Total: 17

Magdalena Bravi y Maro Riccardini impactaron en la pista de baile con una jugada coreografía y consiguió 37 puntos por parte del exigente jurado. (8+7+9+9+4).

Joaquín Starosta y Verónica Moretti no tuvieron esa suerte: "Fue muy bailado y marcado, no les creí nada" dijo Silvina (3). Ángel (3), Amalia (4), Reina (3) y Polino (2) coincidieron y Starosta se llevó el peor puntaje de la noche, 15 en total.

Antes de bailar, Julieta Gómez aclaró sus diferencias con Amalia y para sorpresa de todos Granata le pidió disculpas a la participante: "No tengo nada en contra tuyo, si te ofendió te pido disculpas". Silvina se encargó de quitarle la sonrisa a Julieta: "Sos un desastre". Gómez se defendió y la pelea continuó pero no llegaron a un acuerdo. (1+1+5+5+6=18)

Augusto Buccafusco y Grace Quelas se llevaron el aplauso de sus compañeros y sobre todo de Yana, su novia -que conoció en La Soñada- sentada en la tribuna. (5+3+6+4+5=23)

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez (8+4+8+7+5=32). El ex de Julieta Ponce repitió a pedido de Santiago su imagefrase de la gala anterior: "Marcelo Hugo Tinelli este 2012 voy a estar con vos". ¿Se cumplirá su deseo?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.