¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?
Buenos Aires.- "Esta noche con Moría Casan" es el nuevo programa que la diva dirigida en la televisión Argentina inaugurando de acuerdo sus palabras la "Road TV" -veremos de qué se trata-.
El nuevo programa que saldra esta noche por el canal Magazine es realizado por la productora Farfán TV y en el ciclo, la diva y jurado de Bailando por un Sueño 2011 entrevistará a las personalidades más importantes de la política, el deporte y el espectáculo.
Según la página digital excitoina.com en cada entrega, Moría estacionará un impresionante e innovador "estudio móvil" para subir a bordo al entrevistado. Juntos emprenderán un viaje divertido e interesante en el que la conductora le preguntará acerca de todo, apelando al clásico estilo mordaz que la caracteriza.
Por último en la nota se destaca que en cada salida al aire del programa, "La Casán" protagonizará sketches que contarán con invitados especiales y ofrecerá también monólogos que estarán relacionados a temas de la actualidad femenina.