Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Noche de pasión de Hoppe con Karina Jelinek?

03/10/2014 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa pista del Bailando suele tener sorpresas. Tantas horas juntos entre los bailarines y sus parejas muchas veces genera relaciones. En ShowMatch se armaron parejas que hasta el día de hoy continúan y no solo entre los famosos. Los productores del programa también suelen saltar el cerco que los separa de las cámaras y la pista para tener su momento de fama.

El Chato Prada es uno de ellos y hasta tuvo que prometer casamiento en vivo a su novia Lourdes Sánchez. Su mano derecha, el otro productor estrella de Tinelli, es Federico Hoppe. Siempre al costado derecho de Tinelli con un intercomunicador en su oído, Hoppe suele tener intervenciones interesantes en el show. Y tanto ida y vuelta con el conductor, parece que encendieron las alarmas de una de las chicas que pasó por el show. Según cuenta el sitio elinformanteshow, Federico Hoppe y Karina Jelinek tuvieron una noche de pasión y pasaron un gran momento juntos.

Al parecer el paso de Jelinek por la pista del Bailando trajo una muy buena relación entre ellos y aprovechando la soltería de ambos habrían decidido darse una noche de felicidad. Lo que habrá que ver ahora es si después de pasar juntos una velada, intentan continuar la relación o si todo quedó en la pasión de un encuentro.

Pero al parecer Jelinek no es la única que quedó impactada con los dotes del productor. Según se publica en un portal, Hoppe también habría enamorado a Noelia Marzol. La rubia nunca estuvo en la pista, pero ambos se habrían cruzado en la noche porteña y luego de compartir algunas copas en un VIP de un reconocido boliche, habrían seguido la relación en la intimidad. Pero en este caso la situación no es tan simple como con Jelinek.

Es que Marzol parece que tiene algunas intenciones más serias y no quiere que todo termine en una noche. Pero Tinelli no está muy de acuerdo con el romance ya que él apuesta todo a la vuelta de Hoppe con Laurita Fernández. En cada uno de los programas se esfuerza por lograr una nueva oportunidad en una pareja que duró demasiado poco pero por ahora no logra acercar las partes. "Si se entera mi jefe me mata, se le termina el show", dice el portal que Hoppe le contó a sus íntimos y por eso todo se maneja con absoluto hermetismo.

Lo cierto es que Hoppe, un hombre de perfil bajo más allá de estar en el programa con mayor rating de la televisión argentina, está conquistando corazones y en algún momento esas historias saldrán a la luz. ¿Serán ciertas?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.