¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?
Un maridaje ideal que propone palpitar el fin de semana al compás de excelente música y deliciosos platos en un entorno natural. La foto pertenece a la Fan Page del restaurant.
En Il Novo María del Luján, el Jazz y la gastronomía se unieron para deleitar los oidos y paladares más exigentes. Todos los viernes, propone un maridaje perfecto, compuesto por el agradable sonido de la música en vivo y una oferta gastronómica mediterránea de primer nivel.
Ideal para una cena especial o para compartir un momento diferente con amigos, familia o pareja, las Noches de Jazz invitan a disfrutar del arte culinario, el ocio y la cultura en su máximo esplendor.
Todos los viernes a las 21:00 hs, Il Novo María del Luján se transforma en un exclusivo Club de Jazz, con entrada gratuita para los comensales. A lo largo de la velada, el Trío de Jazz compuesto por Gustavo Silva (piano), Víctor Sanders (contrabajo) y Juan Manuel Antista (batería), interpretarán música de películas, bossa Nova y boleros.
Nro.1 en Restaurantes de Tigre en Tripadvisor. Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio.
Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613