Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nogolí y Potrero de los Funes se paralizan

25/11/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde las 19:00hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, los Defensores de Nogolí y Potrero de los Funes juegan la Final del Torneo Clausura de Primera B. En la previa, los de Potrero enfrentan a Juventud de El Volcán en la definición de Reserva.

Defensores de Potrero de los Funes y Defensores de Nogolí juegan la Final del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Sanluiseña de Fútbol luego de dejar en el camino a La Calera FC y Juventud de El Volcán, respectivamente,

Será un solo juego desde las 19:00hs. en el Estadio Provincial con condimentos especiales para cada uno de los participantes. Si el Defensores de Nogolí es campeón, se queda con la primera plaza a Primera A 2018 debido a que ya se había adjudicado el Apertura.

Esto le da una chance a Deportivo Koslay, subcampeón del Apertura, quien deberá jugar un cruce especial con Defensores de Potrero para definir quien juega la Promoción con El Chorrillo, elenco que milita en Primera A.

Si esta tarde gana Defensores de Potrero de los Funes, no solo será el campeón del Clausura, sino que ahoga las chances de Dep. Koslay y volverá a chocar con los de Nogolí para disputar la plaza directa a Primera A. El perdedor enfrentará a El Chorrillo en la Promoción.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
786
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.