Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Nokia dejará de existir, ahora será bautizado como Microsoft Mobile

21/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aún no se ha hecho oficial, pero ha sido filtrada una carta de Microsoft en la cual se revela que Nokia como tal dejará de existir. La división de teléfonos adquirida por la empresa de Redmond ahora se llamará Microsoft Mobile.

Nokia fue comprada por Microsoft por un monto de siete mil 200 millones de dólares y esta transacción se cerrará este próximo viernes 25 de abril. Seguramente será entonces cuando también se conozca el nuevo logo de la división móvil de Microsoft.

La compra de Nokia por parte de Microsoft ya se veía venir, al final ocurrirá y no se calentaron demasiado la cabeza con el nombre, en un intento de unificar aun más si cabe, su ecosistema Windows.

Los últimos dispositivos bajo la marca Nokia serán el Lumia 930 y 630.

image

"Por favor, tengan en cuenta que desde el cierre de la transacción entre Microsoft y Nokia, el nombre de Nokia Corportation/Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy. Microsoft Mobile Oy es el nombre de la entidad legal que deberá ser utilizada para la identificación tributaria y para el envío de comunicaciones internas", especificaba el comunicado de Nokia.

Más sobre

Nokia ha informado a sus proveedores de la división de dispositivos y servicios que será Microsoft quien asuma "todos los derechos, beneficios y obligaciones" de los dispositivos de Nokia, entre los que se incluyen los contratos con los proveedores, clientes y socios pertenecientes a la división vendida y que las condiciones de esos contratos "no cambiarán".

La compañía también ha comunicado el cambio de la dirección de la sede de la que será Microsoft Mobile, que pasará de Keilalahdentie a Espoo (también en Finlandia), y ha animado a sus antiguos proveedores a seguir colaborando con Nokia en cualquiera de sus tres marcas (NSN, Here y Advanced Technologies).

Internamente no habrá grandes cambios: las oficinas se mantendrán en Finlandia como una subsidiaria, de Microsoft. Lo que queda por ver es la libertad que tendrán a la hora de fabricar terminales pero en principio parece que se mantendrá la línea actual.

Con esta noticia llega a su fin el legendario Nokia, connecting people.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.