Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Nombramientos en el grupo Atos

18/02/2014 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Abril ha sido designado como CEO de Atos en Argentina & Colombia y Juan Dabusti Managing Director de Worldline en Latam & Iberia, la filial de servicios transaccionales y pago electrónico de Atos

Buenos Aires, 18 de febrero de 2014 – Atos, compañía internacional de servicios IT, anuncia cambios en su estructura organizacional mediante nuevas designaciones en altos cargos ejecutivos de las empresas del grupo.

 

Carlos Abril ha sido nombrado como CEO de Atos en Argentina & Colombia, habiéndose desempeñado como Director Comercial para el Sector Público, Transporte y Salud de Atos en Latinoamérica. Tras una amplia experiencia en el sector IT y habiendo ocupado cargos directivos en los últimos años de su carrera profesional, Carlos Abril integra el Comité Ejecutivo Regional desde 2011.

 

Juan Dabusti, anterior CEO de Atos en Argentina & Austral Andina, ha sido designado como Managing Director de Worldline en Latam & Iberia, con el fin de consolidar el liderazgo de la compañía en estos mercados, tras el anuncio que fuera realizado por Atos el pasado mes de Julio, sobre el carve-out de sus actividades de pago electrónico y servicios transaccionales a nivel global.

Carlos Abril ha sido nombrado como CEO de Atos en Argentina & Colombia, habiéndose desempeñado como Director Comercial para el Sector Público, Transporte y Salud de Atos en Latinoamérica

 

“Me enorgullece formar parte de una empresa vanguardista como Atos, que ubica a la innovación en el ADN de la cultura organizacional”, expresó Carlos Abril, CEO de Atos en Argentina & Colombia. En relación a su reciente nombramiento, el ejecutivo agregó: “Esta designación representa el desafío de consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado, fortaleciendo a su vez, la relación comercial con nuestros clientes y partners. Tengo el convencimiento que Atos cuenta con las capacidades, la experiencia y el conocimiento de nuestros business technologists, para brindar servicios IT de calidad y aportar innovación a nuestros clientes”.

 

Juan Dabusti, Managing Director de Worldline en Latam & Iberia, expresó: “El lanzamiento de Worldline, empresa subsidiaria de Atos, constituye una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio de servicios transaccionales y pago electrónico. Contamos con la flexibilidad necesaria para ampliar la gama de soluciones de Worldline a toda la cadena de valor de las transacciones integrando tecnologías de negocio orientadas hacia el usuario final que ofrecen a empresas u organismos innovadoras soluciones para brindar servicios a consumidores o ciudadanos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.