Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbrander escriba una noticia?

Norden, para profesionales del mantenimiento industrial

20/04/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 25 años en el mercado acreditan a Norden como marca de confianza para el mantenimiento industrial

El mantenimiento en empresas que trabajen con equipos industriales es clave para el buen y óptimo funcionamiento de la misma. Esto no solo permitirá dar solución a cualquier problema técnico o de higiene que se presente en la empresa, sino que también puede ayudar a prevenir dichos problemas a través de un buen mantenimiento y puesta a punto, con una constante revisión y mantenimiento de todos los equipos industriales de la misma. Estas deben ser tareas básicas y de primera necesidad para las empresas industriales si quieren conseguir el mejor rendimiento de sus equipos.

Quimsa ITW es una empresa que está especializada en fabricar y comercializar productos químicos que aporten soluciones en materia de mantenimiento industrial, higiene y tratamiento de aguas a nivel europeo.

Una larga trayectoria en el mercado del mantenimiento industrial, y un amplio catálogo de productos para esta especialidad, han convertido a Quimsa en una empresa referente que, además, pertenece al grupo ITW (Illinois Tool Works), una corporación industrial que opera a nivel mundial en las más de 700 empresas que componen dicha corporación.

En empresas que trabajan con productos químicos de limpieza y mantenimiento, es clave que cumplan con requisitos básicos que ayuden a preservar el medioambiente, y trabajando con este tipo de productos, no siempre es fácil. Pero en este caso, Quimsa ITW no es solo una empresa que trabaje con ellos, sino que además los fabrica.

Aún así, cuenta con un sello medioambiental que la acredita como una empresa que protege el medio ambiente, y sin poner por ello en riesgo la calidad o la profesionalidad de sus productos. Una empresa comprometida con el medioambiente, que además promueve campañas a favor de la protección y mantenimiento del mismo, y cuyos productos y su calidad son su mejor aval.

Norden, productos de mantenimiento industrial.

En Quimsa ITW, los productos que están especializados en el mantenimiento y la limpieza industriales son Norden, unos productos químicos de alta concentración dirigidos a empresas con equipos industriales que precisen de herramientas y materiales de carácter más profesional para prevenir posibles daños en sus equipos y para mantenerlos a punto y que den un rendimiento óptimo.

Al estar especializados en la fabricación y comercialización de este tipo de productos, y dado que los clientes que los necesiten no tendrán necesariamente conocimientos sobre el uso y la variedad de los mismos, Norden asesora a dichos clientes sobre todo su catálogo de productos, y de las especialidades y características que cada uno presenta, con el fin de buscar y cubrir de la manera más específica y profesional posible la necesidad que tengan las empresas.

Los productos que ofrece Norden pueden ser:

  -  De mantenimiento industrial.

  -  De higiene profesional.

  -  De tratamiento de superficies.

  -  Maquinaria y accesorios.

En esta búsqueda de soluciones concretas y a medida para cada tipo de cliente y empresa, los productos ofertados deberán ir clasificados también en función de las necesidades que cubran, ya sean:

  -  Soluciones para higiene.

  -  Soluciones para el mantenimiento industrial.

  -  Soluciones para tratamientos especiales.

  -  Soluciones para el mantenimiento de calderas.

  -  Soluciones para combatir la legionela.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbrander (17 noticias)
Visitas:
3147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.