Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salvadorsanchezm escriba una noticia?

Nota sobre el libro "La evolución inteligente sin fin"

07/02/2018 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola breve nota sobre el libro "La evolución inteligente sin fin"

El universo es dinamismo (porque absolutamente todo se mueve), es tiempo (porque todo lo que se mueve necesita un tiempo desde el que inicia el movimiento hasta que lo acaba) es existencia (porque todo lo que surge o se mueve es por que existe.

Por tanto, todo el universo es dinamismo, tiempo y existencia a la misma vez.

Por lo tanto todo el universo es un orden dinámico

Con lo cual el universo es una especie de inteligencia porque es un orden (aunque sea una inteligencia muy básica), ya que no existe nada que se ordene por sí solo sin orden y menos un universo tan grande. Ya se ve en todo que todo es un orden.

Esa inevitable tendencia dinámica del universo al orden, desde que surgió el origen universal, es una constante transformación hacia el orden manteniendo siempre el orden, lo cual es una evolución porque evolución también es transformación.

Eso es una evolución inteligente sin fin, porque el orden universal manteniendo siempre su orden nunca se extinguirá mientras exista el orden universal. Y aunque sea muy básica esa inteligencia, toda esa evolución inteligente sin fin no es de hace un día, un año o un siglo. Se lleva efectuando desde que surgió el universo, no sé cuantos miles o millones de años, y eso es mucho tiempo. Por eso al universo le ha dado tiempo de posibilitar algo inteligente como una jerarquía energética, o jerarquía de almas, y verdaderamente son almas (evolucionaron en almas cuando se originó la jerarquía viviente mediante la evolución inteligente sin fin de dichas jerarquías energéticas). Una jerarquía, sea de la clase que sea es una forma inteligente de existir al igual que un orden.

Y en eso está la evolución inteligente sin fin, en evolucionar cada vez más; actualmente evoluciona a través del ser humano en el planeta Tierra, en otros planetas con vida aparecerá otro ser parecido al ser humano.

Supongo que a través de los robots la evolución inteligente sin fin continuará evolucionando, porque supongo que los propios seres humanos habrán evolucionado en esos robots sin perder la condición humana. Mediante las sustituciones robóticas se podrá ser eterno, se habrá acabado el dolor. Incluso hasta nos podremos llevar mejor unos con otros, pues de que servirían las envidias, las guerras, y tantísmas cosas malas, si como robots seremos fuertes, ágiles, felices, sabios, etc. (pues también la psicología robótica implantada a un ser humano será una realidad, tenéndo en cuenta que el yo humano es insustituible).

Todo lo que expongo no es malo para la humanidad, es la realidad.

En el libro trato más temas.

Un saludo

Pensamiento, crucigrama, sudoku, ciencia, vida, alma, ideas nuevas, inventos nuevos, articulos nuevos, ciencia ficción, poesías, filosofía, Universo, esencias, la nada, inteligencia, artículos, ciencia, memoria, robot, cerebro, humano, inteligencia artificial


Sobre esta noticia

Autor:
Salvadorsanchezm (66 noticias)
Fuente:
articulosnuevos.blogspot.com
Visitas:
738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.