Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movimiento Peronista escriba una noticia?

NOTA Revista comunas La Importancia del MP3 en el espacio del Peronismo Federal Porteño

20/09/2010 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cabe recalcar, la presencia de los Movimientos Peronista 3º Posición y .

REVISTA COMUNAS

Entrevista exclusiva : Peronismo Federal Porteño

Hernán Losauro

Envie su comentario

El auditorio de UTHGRA, sito en Av. de Mayo 930 de Cap., fue testigo del encuentro protagonizado por el Peronismo Federal Porteño. Cabe recalcar, la presencia de los Movimientos Peronista 3º Posición y Político-Sindical Azul y Blanca. Personalidades como Miguel Ángel Toma y Hugo Quintana, hicieron referencia a la militancia y mística como fundamento para recuperar el espectro político en las comunas, de carea al año 2011.

Pasadas las 18 horas, en el salón auditórium del UTHGRA, el ex diputado nacional Miguel Ángel Toma y Hugo Quintana, se hicieron presentes como referentes del Peronismo Federal Porteño. Asimismo, es importante destacar que el Movimiento Peronista 3º Posición (MP3) encabezado por sus líderes Adalberto Assad y Juan Aníbal Gómez, se mantuvieron expectantes durante el acto. Por otro lado, el Movimiento Político-Sindical Azul y Blanca, aportó su presencia al evento, como así también miembros del Partido Demócrata Cristiano.

El primero en exponer un discurso fue el ex legislador Toma, en donde recalcó que hay que trabajar en los barrios. Destacó además que hay que volver a la mística desde la militancia. Confesó en forma contundente, que no va a pelear ningún cargo en la Capital Federal.

Concluyó con la entonación de la marcha peronista, cantada por casi dos centenares de afiliados

Luego, Hugo Quintana, sostuvo que a los Kirchner hay que echarlos, pero con votos.

Explicó la idea de volver a los tiempos donde se iba casa por casa, y fortalecer la militancia desde las bases, que se encuentran en los barrios.

Luego, otros dirigentes cerraron el acto diciendo lo suyo, que concluyó con la entonación de la marcha peronista, cantada por casi dos centenares de afiliados.

NOTA del MP3:

Cabe destacar en esta NOTA de la Revista COMUNAS, el posicionamiento del MP3 a trav{es de la militancia en el Tema de COMUNAS Porteñas, a través del Movimiento Expresión Vecinal y otras entidades que trabajando en RED, nutren de la importancia de la PARTICIPACION CIUDADANA al Peronismo junto DEMOCRACIA CRISTIANA, consolidando un Tandem de trabajo en equipo que es el Principal Fundamento del PERONISMO FEDERAL PORTEÑO en el Tema de COMUNAS. Agradecemos a Hernán por la Nota.

Ver:

Www.ComunasBuenosAires.blogspot.com

www.ExpresionVecinal.blogspot.com

www.MovimientoPeronista3Posicion.blogspot.com

MP3Peronista@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Movimiento Peronista (24 noticias)
Visitas:
1242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.