Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel completo de la cuarta edición del Menorca Groove Festival

27/06/2019 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La paradisíaca isla de Menorca se convertirá en la capital del baile y el groove del 12 al 14 de julio, con el Menorca Groove Festival que tendrá lugar de nuevo en el mágico recinto del espacio cultural, Es Claustre, en el centro histórico del puerto de Mahón. El festival, crece en días y se mueve de septiembre a julio, posicionándose como una de las citas musicales más relevantes de la isla en época estival, y consolidándose, en su ya cuarta edición, como el encuentro balear de ritmos bailables de referencia.

En colaboración con Es Claustre, el Menorca Groove está impulsado por el músico y promotor musical Maxwell Wright, director y fundador también del Formentera Jazz Festival, cita que acaba de celebrar con un enorme éxito su quinta edición en la isla vecina. Maxwell hace referencia así a ambas citas: "El Menorca Groove es un mix de culturas, estilos y gentes unidas por el amor a la música, un festival en el apostamos por los géneros musicales del reggae, el funk, la música tribal, el soul, el dub y la electrónica.

Más sobre

image

Con esta cita, al igual que con el citado festival de jazz, ofrecen propuestas sonoras diferentes, abiertas, y donde se premia la variedad en tanto a género, a generación y en cuanto a diversidad internacional; emociones fieles a la esencia artística inclusiva que hacen tan únicas a estas preciosas islas nuestras desde hace décadas".

Fiel a su filosofía inicial, la programación de esta cuarta edición cuenta con un elenco, tanto con artistas emergentes como con artistas consolidados del panorama nacional e internacional, que harán las delicias para los amantes del funk, la electrónica, la música tribal, el swing y el jazz con un cartel formado por The Original Wailers, The Black Barbies, Lyricson, Trigga, E.M.E, DJ Hanakito, Free Mind y Nickodemus. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.