Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel del Cranc Illa de Menorca Festival 2018

06/05/2018 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya está aquí el Cranc Illa de Menorca Festival 2018. La segunda edición del festival contará con un cartel más que atractivo compuesto por 17 bandas - seis más que en la primera edición - y varios djs que actuarán entre el sábado 30 de junio y el sábado 7 de julio en Ciutadella de Menorca. Fiel a su naturaleza, en su cartel se aúnan grandes referentes nacionales como Yung Beef, Disco Las Palmeras, The Parrots, Mujeres, Zulu Zulu, y Papaya, entre otros. Este año contamos con nuestra primera banda internacional, la californiana L.A. Witch.

Por supuesto, con la idea de seguir apoyando con especial interés a bandas y artistas emergentes, ofreciéndoles un espacio importante dentro del festival y prestando especial atención a la escena balear, cada vez más prolífica. Como el año pasado, esta segunda edición está producida por Ataque Records y patrocinada por Estrella Damm.

El festival mantiene, de hecho, el mismo formato de su primera edición. Se trata de un festival urbano que se celebrará en varias localizaciones de la ciudad (Ciutadella de Menorca), siendo La Margarete y el Jazzbah Port de Ciutadella sus dos centros neurálgicos. Su carácter urbano tiene la intención de hacer partícipe a los ciutadellencs en primer término y a todos los menorquines en general, aportándoles una oferta cultural que hasta día de hoy no se había podido disfrutar en la isla. Por otro lado, no lo olvidemos, el CRANC es un evento cultural ubicado en Menorca pero no solo diseñado para los menorquines.

Asi, se pretende seducir a través de la cultura para que dar a conocer bien la isla, presentar a los mejores artistas locales y que éstos se puedan dar a conocer a su vez fuera de ese apartado. Apostando por una variedad estilística, sin encasillarse en un solo género, donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual. De la música clásica (con el concierto de piano de Carles Viarnes de la primera edición) al trap (como ocurrirá con Yung Beef en esta segunda edición), pasando por todo aquello que esté facturado con autenticidad. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2205 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.