Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Noticias aumenta su embate contra Victor Hugo Morales

03/04/2012 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El cruce entre Victor Hugo Morales y la publicación de la editorial Perfil ya ha cruzado la frontera al punto de que el encuentro mantenido en un bar de la capital de Buenos Aires el pasado martes 27 de marzo -y que por varios días traera cola- entre entre Víctor Hugo Morales y Edi Zunnino ya ha trascendido el Río de la Plata.

Tal parece que Zunnino ha decidido redoblar su apuesta haciendo publico material informativo casi "off the record".

Según la agencia de noticias uruguayas Uy.press, la cual ademas publico un archivo de audio en donde se lo puede escuchar al relator de radio Continental y al editor de la revista discutiendo y en el que se escucha la voz de Morales exigiendole al periodista una retracción por los contenidos del informe publicado en que se cuenta el compromiso del relator de radio Continental con el kirchnerismo.

Victor Hugo Morales fue a la reunión a pedirle a la publicación que se retractara del informe publicado en la penúltima edición bajo el título "El relator del relato". Aunque solo recibio por parte del periodista una repetida negación a los pedidos de Morales de cualquier tipo de retracción de lo escrito.

Según informa Perfil al encuentro el Morales llegó "pálido de ira", negandose a dar la mano a los presentas y echando al fotógrafo" aunque no obstante la reunión quedará grabada desde ambos lados de la mesa.

En el informe la revista Noticias da cuenta de que el relator de fútbol llegó al pico máximo de compromiso con el modelo K, que su programa de radio en Continental es una suerte de cadena informativa oficial, sus negocios e ingresos y la amistad de con varios funcionarios públicos.

Por último y parece que fue el detonante de la pelea es que en el articulo se destaca lo publicado por el periodista Luis Majul en su libro "El y Ella", en donde cuenta como durante varios meses Morales le cobraba a los intendentes de diferentes municipalidades argentinas a cambio de realizar el programa desde la localidad y ponderar la gestión del jerarca.

(Fuente. Uy.press)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.