Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Noticias en el mundo de la tecnología y Redes Sociales

16/05/2017 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageInstagram estuvo caído durante algunos minutos y generó revuelo en las redes sociales Usuarios de todo el mundo de Instagram, la popular red social de fotos, reportaron inconvenientes para ingresar a la aplicación. Desde la Argentina, cuando se quería acceder al sitio web, los navegadores mostraban un error en el servidor que fue subsanado luego de pocos minutos. Los problemas en el servicio coincidieron con una fecha en la cual la aplicación de fotos más utilizada dispuso una actualización que incluye "filtros que siguen el movimiento facial" y otras herramientas similares a las que ofrece Snapchat. Una vez que los cambios estén online, los usuarios podrán escoger entre ocho opciones, entre ellas "orejas de koala que se mueven y ecuaciones matemáticas que giran para crear divertidos efectos". Instagram es propiedad de Facebook, la misma compañía que hace pocos días tuvo problemas con su servicio de chat WhatsApp. Como suele suceder cada vez que se cae un software con tantos adeptos en el mundo, las redes sociales se llenan de quejas y memes.

Facebook prueba un proyecto de mensajería que se autodestruye en una hora La red social Facebook ha puesto en marcha un proyecto de mensajería efímera, al estilo Snapchat, con mensajes que se autodestruyen revelóEuropa Press. La prueba se ha puesto en marcha en Francia, para usuarios de Android e iOS del Facebook Messenger. Los mensajes se autodestruyen en una hora tras ser enviados. Para activar esta funcionalidad, los usuarios tienen que pulsar sobre un icono de reloj de arena en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. La desactivación funciona igual. En 2013, la compañía fundada por Steve Zuckerberg intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares, pero sus fundadores rechazaron la oferta. Facebook no ha confirmado Google lanza la 'app' YouTube Music para celulares Android e iOS exclusiva para música Imágenes YouTube Music 1 Foto La empresa propietaria de YouTube informó en su blog oficial de que la popularidad que ha alcanzado esta página web para ver vídeos musicales o simplemente escuchar música, "con uno de los catálogos musicales más ricos del mundo", ha hecho que hasta la fecha hayan pagado "más de 3, 000 millones de dólares a la industria musical". La nueva aplicación de YouTube Music para iPhones y para los teléfonos móviles que operan con el sistema Android será gratis, pero si se quiere evitar la publicidad, en EU habrá que pagar 9.99 dólares (9.30 euros) mensuales tras un período de prueba gratuita de dos semanas. Los suscriptores del nuevo servicio podrán acceder también a los vídeos musicales y las listas de favoritos que hayan confeccionado sin necesidad de conexión a Internet. Aparte de los acuerdos que YouTube tiene con muchas casas discográficas para ofrecer el trabajo de sus músicos, cualquier artista podrá subir un video a esta página web y "ser descubierto por mil millones de personas de todo el mundo", asegura la empresa en su comunicado.

Se podrá llamar por Telegram desde una computadora Telegram, considerada una de las aplicaciones más seguras del mundo, incorporó llamadas de voz a sus servicios en los últimos días de marzo. El dueño de la compañía, Pável Durov, lo había anticipado a mediados de enero, cuando confirmó la nueva función con la que contaría la aplicación. La plataforma de mensajería instantánea tardó dos meses en implementar la función para escritorio pero finalmente llegó. Tiempo mayor que el esperado, teniendo en cuenta que WhatsApp, su principal rival comercial, tiene esa función desde hace tiempo y es el líder absoluto en el mercado. Telegram tiene clientes de escritorio para Windows, Linux y macOS independientes y que, a partir de ahora, también contarán con las llamadas de voz. Con la incorporación de las llamadas de voz, Telegram competirá mano a mano con Skype, empresa que tiene desde hace tiempo esa función para las computadoras. En el último tiempo, la aplicación incorporó diferentes modificaciones en su diseño. Una de ellas fue una herramienta para publicar de forma anónima en la web. Los usuarios de Telegram ya tienen la actualización de la aplicación a disposición. Si no aparece un mensaje en la lista de chats para actualizar, se pueden descargar la última versión del instalador 1.1.0 que incluye las llamadas de voz. La empresa promete que las llamadas serán seguras. Telegram también añadió otro cambio a la versión. Es un nuevo panel lateral para poder organizar los emojis, Gifs animados y stickers. El nuevo panel aparece automáticamente una vez que se actualiza la versión.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3923 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.