Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Noticias: "Nos queremos casar" Urtubey y Macedo, en la gala de cippec, Netflix supera los 80 millones de suscriptores

20/04/2016 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nos queremos casar" Urtubey y Macedo, en la gala de cippec

Para Isabel Macedo (40) no fue una noche más. La gala de Cippec significó para ella su debut en la es-cena política, todo un desafío para la actriz, poco adepta a la exposición pública. Sin embargo, desde que inició su relación con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), la actriz abrió su universo personal con un registro casi diario de su vida amorosa a través de su cuenta de Instagram, bajo el hashtag "#enelmundo-deisabel". Una especie de realityshow que tuvo su capítulo político el lunes 11, durante la gala de la ONG que trabaja con políticas públicas. Con un look elegido por The Net Boutique, Isabel impactó con un vestido de Awada y zapatos de Abril Pereyra Lucena. "Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo", confió Urtubey cuando le preguntaron acerca del presente de la relación. "Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta. Dentro de poco empieza a grabar, regresa a Buenos Aires, se va a complicar vernos", detalló el gobernador, sin dar mayores detalles Por lo bajo, no hubo dama que pasara por el alto el silencio-so duelo de estilos entre Macedo y la primera dama, Juliana Awada. Junto al presidente Mauricio Macri, la empresaria textil lució un vestido vintage color nude, strapless, con volados de tul y viso de seda, con sandalias a tono de Ricky Sarkany. Si algo destacaron los invitados es la simpleza y calidez de ambas, sin duda dos condimentos necesarios para su rol político. Con bastante más experiencia en la materia, Juliana lleva años imponiendo un estilo que, según ella, responde a su esencia. No es casual que Isabel haya elegido un diseño de la tienda familiar de la primera dama para emular su estilo fresco y elegante. Awada ocupó la mesa 65 junto a su esposo, donde estuvieron acompañados por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y la vicepresidenta Gabriela Michetti junto a su pareja, Juan Tonelli. Como suele ocurrir, las charlas informales le robaron el protagonismo al menú de cordero con tomates asados, copo de puré de batata y miel y lilaceas asadas con miel y zanahoria. Entre unos 1.300 comensales, estuvieron la gobernadora

María Eugenia Vidal?delgadísima?, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con su esposa, Bárbara Diez (quien dio a luz hace apenas unas semanas), el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y su mujer, Analía Maiorana, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, Luis Betnaza, Adelmo Gabbi, Jorge Brito hijo,

Cristiano Rattazzi, Marcelo Figueiras, Eduardo Eurnekián y José Luis Manzano. La cena anual de CIPPEC, una ONG que trabaja en políticas públicas, logró una convocatoria récord: los titulares de los tres poderes del Estado ?Macri, Lorenzetti y Federico Pinedo-; 9 gobernadores y la mayoría de los ministros del Gabinete. "Hay una nueva etapa de CIPPEC para una nueva etapa de la Argentina", concluyó Julia Pomares, directora ejecutiva de la institución

Netflix supera los 80 millones de suscriptores

La plataforma de streaming reveló los resultados del primer trimestre del año, en los que sumó un total de 6, 74 millones de suscriptores, con la amplia mayoría llegando desde fuera de EEUU.

Su lanzamiento en 130 países internacionales parece haber dado sus frutos para Netflix, que reveló este martes sus resultados para el primer trimestre del año, el mejor de su historia en cuanto a crecimiento de suscriptores.

Es que según las cifras anunciadas por la compañía, se sumaron hasta el 31 de marzo del 2016 6, 74 millones de nuevos suscriptores, llevando su cifra total a los 81, 5 millones.

De los nuevos suscriptores, 2, 23 millones llegaron desde EEUU y 4, 51 millones desde sus territorios internacionales, que ya representan el 42% de la base de la compañía, con 34, 53 millones.

En lo que respecta a los ingresos, la compañía reportó 1.960 millones de dólares, un 24, 5% más que en el mismo período del año pasado. Las ganancias, en tanto, quedaron en 27, 7 millones de dólares.

Pero pese a los buenos resultados, el mercado reaccionó negativamente, haciendo caer en hasta un 10% sus acciones.

La razón de la caída fueron las previsiones de la compañía para el próximo trimestre, en el que esperan solo 2, 5 millones de nuevos suscriptores. Tradicionalmente, el segundo trimestre del año suele ser el más problemático para Netflix. El año pasado durante el segundo trimestre había sumado un total de 3, 3 millones de suscriptores.

En cuanto a las previsiones de gasto, en tanto, la compañía aseguró que para 2017 espera invertir 6.000 millones de dólares en contenidos, superando los 5.000 millones con los que cerrará el 2016.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.