Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Novedad Oriflame: Color Para Labios Iconic Giordani Gold

28/06/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola chicas! Hoy os dejo una entrada más corta de lo habitual. En este caso os quiero presentar una novedad de maquillaje de Oriflame que me ha llamado mucho la atención ya que se trata de un producto novedoso y original. ¿Os imagináis tener un labial con la intensidad de color de una barra de labios y el brillo de un gloss? Pues eso mismo es lo que ha conseguido Oriflame con este nuevo producto, el "Barras de labios Iconic Liquid de Giordani Gold".Si algo caracteriza a Giordani Gold, la línea de maquillaje de Alta Gama de Oriflame, es tener unos productos de excelente calidad, con una presentación lujosa y unos precios muy asequibles. Mucha gente me dice que si son económicos será porque los productos son malos, pero no es así, si los productos de Oriflame son económicos es porque los clientes los compramos directamente de fábrica, y al no haber intermediarios, ni tiendas, ni publicidad, el precio del producto se vuelve más asequible. Así de simple! Otra de las cosas que caracteriza a Giordani Gold es la búsqueda contínua de productos innovadores, como en este caso, en el que nos trae una nueva exquisita barra de labios. La Barra de Labios Iconic Liquid que une el acabado brillante de un gloss con la riqueza del color de una barra de labios para un acabado cómodo y luminoso con el toque más chic sin apenas esfuerzo.

imageEsta barra se puede encontrar 5 tonos ultrafemeninos, que proporcionarán a nuestros labios un color sublime y cremoso.Para conseguir este color tan intenso, los pigmentos premium se funden con una innovadora fórmula con ingredientes hidratantes, dejando los labios radiantes en cada aplicación. El acabado brillante de un gloss se mezcla con la riqueza del color de una barra de labios y se unen con una innovadora fórmula para una intensidad más duradera y un brillo de ensueño. Este labial está formulado con Aceite de Argán nutritivo y restaurador que rejuvenece los labios manteniendo su suavidad y su aspecto radiante. Las Barras de Labios Iconic Liquid serán un imprescindible en tu bolso siempre que quieras conseguir una imagen clásica, elegante y deslumbrante.

¿Te atreves a probarlas?

Puedes ver su precio consultando el catálogo actual (en la pestaña superior de este blog). Si aún no eres Cliente Vip y quieres aprovechar las ofertas y promociones exclusivas que tenemos para todos los clientes de Oriflame, sólo tienes que dejar tus datos AQUI---> http://www.haztevip.es/belleza/ y recibirás tus datos de acceso a la web para que puedas comprar con un 23% de descuento en todos los productos y sin obligación de pedido minimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
4500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.