Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Novedades Deborah Milano | lip Care Y Absolute Lasting Lipstick.

15/02/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!

Hoy comenzamos la semana con algunas de las novedades de Deborah Milano para que cuidemos nuestros labios durante el invierno y unas nuevas barras de labios permanentes que para las que os gusten este tipo de labiales son impresionantes y aunque cada vez estoy más convencida de que no son para mi tengo que reconocer que si quieres olvidarte de retoques en tu día a día son ideales.

imageLa colección Lip Care consta de 3 productos, una aceite, un exfoliante y un bálsamo labial en 3 tonos.De los 3 me quedo con 2 y es que el exfoliante me ha defraudado un poco.

image

El aceite está enriquecido con aceite de argán y de jojoba y además tiene un SPF 10.Se desliza super bien y el aplicador en forma de roll on refresca y facilita su aplicación.

image

Como os decía, el exfoliante parece un labial y fue una de las cosas que me gustó del producto pero al aplicarlo no noté nada especial... y cuando digo nada es nada, se supone o por lo menos yo lo veo así que un exfoliante se tiene que notar, aunque sea algo, algún gránulo...algo.En este caso es tan mínimo que podría pasar por un stick labial hidratante y listo.No sé si alguna de vosotras lo habrá probado para que me deis vuestra opinión a ver si es sólo una percepción mía o realmente tengo razón.

image

El bálsamo de labios tiene un toque de color muy natural, también lleva aceite de argán y manteca de Copoazú, una especie de cacao de América central. Tiene un SPF 20 y la verdad es que no puedo decir mucho más, un bálsamo con color no tiene misterio.

De los 2 tonos con color que hay creo que este es el más bonito.

image

Se ve que los labiales de larga duración siguen teniendo su publico y cada vez más amplio porque han añadido 5 tonos nuevos a la colección.No os descubro América si os digo que hay que tener ojo de aplicarlo bien porque se secan en menos de 1 segundo y eso ya no lo mueve ni el mayordomo de la casa, que barbaridad!

image

Aunque a primera vista el tono rojo de uno de los labiales me llamó la atención, al final mi preferido ha sido el otro, queda más natural aunque si no le pones el brillo parece que no lleves nada.Ya os digo que no le pillo la gracia porque mirad como quedan los labios de secos, a mi me resultan bastante incómodos aunque al ponerle el brillo se suaviza algo esa incomodidad.

image

Y con el rojo no he tenido mucha mas suerte!No se si seré yo y falta de destreza pero veo que el labial no se distribuye de manera uniforme y con el brillo no es que mejore mucho.Aun así, para las acérrimas a los labiales fijos seguro que os encantan, ya me diréis.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.