Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Novedades sobre la Norma ISO 9001:2015

10/09/2013 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde la publicación de la enmienda menor a la norma ISO 9001 en 2008, el subcomité SC 2 del comité 176 ha desarrollado una amplia investigación, y prepara la próxima gran revisión prevista actualmente para 2015.

De esta manera la ISO 9001 se mantiene relevante, refleja los cambios pertinentes en su entorno y continúa ofreciendo confianza en la capacidad de la organización para proporcionar de manera coherente productos y servicios que satisfagan tanto los requisitos de los clientes como los requisitos legales y reglamentarios.

En el cuarto Congreso Nacional de Sistemas de Gestión y Mejora Continua, que se desarrollará en la Facultad bajo el lema "la gestión de los servicios en todas las organizaciones como factor clave para mejorar la competitividad", Gustavo Pontoriero, miembro del Comité 176 de ISO y Gerente en IRAM, presentará las últimas actualizaciones sobre las actividades del plan de revisión y las expectativas sobre las modificaciones que se pueden esperar para el año 2015.

Más sobre

Además, el evento contará con tres sesiones plenarias y una variada cantidad de workshops en temáticas especializadas tales como Programas de apoyo a Pymes; Gestión del Medio Ambiente; Seguridad de la Información; Salud y Seguridad Ocupacional; Modelo de Gestión para las organizaciones; Gestión de la Prevención vs Control, y Administración Pública, entre otras.

En esta oportunidad el Congreso se realizará con el apoyo institucional del Organismo Argentino de Acreditación (OAA); la revista digital Negocios & Management, y Calidad Empresaria; la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI); y la Cámara Argentina de Internet, y bajo el patrocinio de Tüv Rheinland; Inghenia; Minitab; y el Gobierno de Pergamino.

El programa se encuentra disponible en la página web oficial del Congreso, www.congresodecalidad.com.ar, donde también se pueden realizar las inscripciones y consultar información de la ediciones de 2009, 2010 y 2011. Para informes y consultas específicas, los interesados pueden contactarse con los organizadores a través de calidad@sceu.frba.utn.edu.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
45
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.