Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

¿Qué novedades presenta Windows 8.1?

19/07/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows 8.1 ya se puede instalar en los ordenadores permitiendo el acceso a una gran variedad de mejoras y cambios

Desde hace varios meses los usuarios que tienen instalado en su ordenador Windows 8 han recibido el aviso de actualizar a su nueva versión, Windows 8.1, pero ¿qué mejoras presenta esta nueva versión respecto a su predecesor? ¿Es conveniente actualizar? ¿Esta actualización puede dar problemas de compatibilidad con el ordenador?

 

 

Windows 8.1 presenta una serie de cambios y mejores respecto a su predecesor que es conveniente apuntar. Veamos de qué mejoras se trata:

- Cambios en la interfaz: La interfaz sigue siendo igual que la de Windows 8 pero presenta una importante mejora: la recuperación del clásico botón de “Inicio” aunque este botón tan sólo nos lleva a la pantalla de inicio de Windows y no abre ningún menú desplegable con los archivos y documentos localizados en el equipo informático.

- Cambios en las pantallas de bloqueo: Se permite crear pases de diapositivas de fondo con imágenes del disco duro o almacenadas en SkyDrive. Mientras el ordenador esté en suspensión y esté activada la pantalla de bloqueo se podrán recibir llamadas de voz y video de Skype así como realizar fotos sin tener que introducir ninguna clave para desbloquear la pantalla.

- Cambios en el menú de “Inicio”: Windows 8.1 permitirá crear baldosines con dos nuevos tamaños. El más grande ocupará cuatro tiles juntos y los otros sólo necesitan una cuarta parte del espacio de un tile convencional. Así, se podrá organizar los accesos a las aplicaciones utilizadas de forma más esporádica.

- Cambios en la función de búsqueda: Con Windows 8.1 la función de búsqueda ofrecerá accesos directos a aplicaciones, archivos, parámetros y sugerencias web sin necesidad de navegar entre secciones evitando un clic adicional.

Windows 8.1 permitirá manejar más de dos ventanas en una misma pantalla para ofrecer una mayor cantidad de información al usuario facilitando el uso de datos cruzados

- Mejoras en la funcionalidad “Multiárea”: Windows 8.1 permitirá manejar más de dos ventanas en una misma pantalla para ofrecer una mayor cantidad de información al usuario facilitando el uso de datos cruzados.

- Mejoras en el teclado táctil: Windows 8.1 permite pulsar una tecla concreta de forma continuada para desplegar funciones secundarias. Sugerirá hasta tres palabras en todo momento para que ahorres pulsaciones, permitiendo desplazarte entre ellas desde la barra espaciadora.

- Mejoras en SkyDrive: La aplicación para el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft permitirá sincronizar de fondo tus archivos de forma automática y constante independientemente de que la aplicación esté abierta o no.

Estas son algunas de las mejoras que presenta Windows 8.1 que se puede actualizar de un modo muy sencillo pero si prefieres ayuda profesional también puedes confiar esta tarea a una empresa de mantenimiento informático que se encargará de configurar tu ordenador al nuevo sistema operativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.