Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

La novela Enzo Perez llegó a su fin

09/02/2012 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mendocino firmó con Estudiantes y jugará los próximos seis meses en el equipo de La Plata. La negociación por el futbolista fueron largas pero llegaron a buen puerto

El volante que protagonizo una larga negociación entre las partes de Estudiantes y del Benfica llegaron a buen puerto y el jugador es el segundo refuerzo del Pincha. El mendocino firmó por seis meses a préstamo.

La llegada de Enzo Perez se venia manejando desde principios de enero, ya que estudiantes sabia que el jugador no estaba cómodo en Benfica y quería retornar al equipo de La Plata. A poco de que comience el Torneo Clausura, el volante fue presentado en el club.

Pese a no tener mucho fútbol, el mendocino se encuentra muy bien físicamente y espera tener la regularidad que no tuvo en Benfica.

Mientras tanto, Estudiantes deberá el sábado ante Newells y aunque se sabe que Enzo Perez esta disposición pero sin fútbol, el técnico Azconzabal ya tiene en mente los probables once. Mariano Andújar; Christian Cellay, Leandro Desábato, Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli es el probable equipo que pondrá el entrenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.