Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La novela de "Mal parida" debería llamarse "Hay que pegarle a Lorenzo"

19/11/2010 20:24 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La Mal Parida", la novela de Juanita Viale y Gonzalo Heredia, una novela de intrigas, mentiras y asesinatos, en donde la protagonista es una mujer despechada, rencorosa y con un fuerte deseo de venganza; pero que lo dejan a Lorenzo como a una victima con ensañamiento

La novela de Juanita Viale que se da por el canal 13, donde la protagonista es la mal parida, una mujer rencorosa, llena de odios inculcada por una abuela vengativa y devota del santo "San la Muerte" donde lo único que prevalese es el deseo de venganza casi como una devoción y un mandato de los santos.

La victima en cuestión, es un tal Lorenzo, un hombre de negocios muy recto y emprendedor, pero que en el pasado, en un romance clandestino deja a su amante embarazada sin que él lo supiera y luego la abandona por preferir a su familia, razón por la cual esta mujer se suicida dejando al hijo en cuestión y a la mal parida siendo una niña.

Esta niña llamada Renata crece con ese odio y el recuerdo de su madre colgada de una cuerda y lo único que motiva su vida es el deseo de enamorar a Lorenzo, casarse con él para luego decirle la verdad dejándolo descorazonado y que muera de dolor. Logra la primer parte; pero la des-concentra un poco el hecho de que este hombre tiene un hijo llamado Lautaro del cual ella se enamora, produciéndose un triangulo amoroso.

Lo que cansa un poco es que este tal Lorenzo tiene un hermano que también quiere vengarse de él por un accidente en su infancia de lo cual también le hecha la culpa a este Lorenzo, ensañandose con él hasta el punto de pretender destruirlo en vida.

Este sujeto es un tipo empresario, muy correcto, que aparentemente el único mal que cometió parece ser haber tenido un romance extra matrimonial, del cual nunca supo que había tenido un hijo, pues el mismo padre se lo ocultó sacándose de encima a la amante en su momento. Tampoco parece ser responsable del accidente que hubo en su infancia donde murió su hermanita de un tiro accidental ejecutado por su hermanito que tubo que irse de la casa.

La cuestión es que entre Renata que furtivamente y sin que él lo sepa, con la ayuda de la abuela, una mujer maldecida por el odio, y ahora el hermano, un hombre que se crió en la calle y se transformó en un peligroso mafioso, tratan desde todos los flancos hacerle la vida imposible a Lorenzo, y el ensañamiento es tal que la novela debería cambiar de nombre.

Ahora se debería llamar: "Hay que pegarle a Lorenzo" o "Todos contra Lorenzo"


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4676
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

NELBA (30/12/2010)

Para mi, la novela es un muy buen producto del canal 13, muy bien dirigida como todo lo que hace este canal, es sorprendente como los actores que en otros canales no han tenido un desarrollo brillante, dirigidos por personas que logran milagros y sacan lo mejor de cada actor, es el resultado de los éxitos en telenovelas que tiene el canal 13
Felicitaciones felices fiesta Nelba de La Plata

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/01/2011)

Si tenés razón, Nelba, a mi también me gusta ver esa novela y es una de las únicas; pero algunas cosas me parecen muy sarpadas por demás, por ejemplo: el personaje de Selva Alemán y además me hubiera gustado que Lorenzo, para mi el protagonista principal, que le daba a la novela esos matices que la hacían interesante.

0
+ -
Responder

Charlypol (15/01/2011)

Gracias por sus comentarios, a pesar de la crítica esta buena la novela.
Charlypol