Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La novela mal parida vuelve a llamarse hay que pegarle a Lorenzo

29/12/2010 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela del canal Trece. Uno de los momentos más esperados en la tira llegará mañana. Lorenzo, el personaje de Raúl Taibo, finalmente reaparece ante Lautaro (Gonzalo Heredia) y Renata (Juana Viale)

Uno de los momentos más esperados en Malparida llegará mañana. Lorenzo, el personaje que interpreta Raúl Taibo, reaparece en la vida de Lautaro (Gonzalo Heredia) y Renata (Juana Viale) justo cuando ambos habían decidido escaparse juntos.

Más sobre

En las escenas que se verán mañana en la tira de El Trece, en medio de la huida, después de que el Almirante (Gabriel Corrado) secuestrara a Renata, ella y Lautaro se detienen en una capilla.

Lautaro propone casarse ahí mismo. Pero cuando están a punto de hacerlo, con jura de amor eterno y todos, irrumpe Lorenzo. Como para que el cuadro cierre a puro conflicto, Uribe está dispuesto a contar todo lo que sabe acerca de Renata.

El personaje protagonizado por Raúl Taibo, Lorenzo parece ser el punto principal de la novela, si este desaparece se termina la novela; pero ya sobrepasa todo lo que se puede soportar como victima.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.