Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Durante Noviembre, diplomatura y cursos de medicina estética en el Instituto Pinto

22/10/2012 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Pinto de Docencia e Investigación en Medicina Estética es el único Centro Educativo que forma a profesionales de esta especialidad en América Latina y durante Noviembre continuará dictando cursos

El Instituto Pinto es el principal Centro Educativo de formación para profesionales de la Medicina Estética. Dirigido por el Dr. Raúl Pinto, principal referente de esta especialidad en América. El Instituto dictará, entre otros, durante el mes de Noviembre los siguientes cursos:

- Curso de Estética de la Región Glútea

- 1º Diplomatura Universitaria para Odontólogos del Manejo de la Región Labial y Peribucal en la Estética de la Sonrisa.

- Curso Intensivo de Fleboestética Práctica

- 7º Curso de Asistente Universitario en Medicina Estética y Anti-Aging

- Curso de Ozonoterapia Aplicada a la Medicina Estética y Anti-Aging,

Cuenta con un staff docente formado por profesionales referentes de la Medicina Estética y para 2013 el Instituto Pinto prevé dictar diplomados y cursos nacionales e internacionales, más de 10 cursos monotemáticos, en abril participará del 23º Congreso Argentino de Medicina Estética y a partir de abril, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética.

Para más información, ingresar a www.institutopinto.com, comunicarse al (011) 4334-0114/ 0115 o dirigirse a Alicia Moreau de Justo 846, CABA.

Acerca de Instituto Pinto:

El Instituto Pinto está dirigido por el Dr. Raúl Pinto, principal referente de la Medicina Estética en América. Fue fundado en 1990 y ya egresaron alrededor de 4000 alumnos. El centro educativo se encuentra en Puerto Madero, y actualmente alberga alrededor de 250 alumnos. Todos los cursos son dirigidos a cada sector con exclusividad, como los cursos a médicos, odontólogos, licenciados en Kinesiología y Fisiatría, cosmiatras, entre otros. Posee un departamento de investigación y de EMC a distancia. Su staff está integrado por experimentados docentes argentinos y reconocidos maestros extranjeros de Francia, España, Italia, Estados Unidos y de países latinoamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (656 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.