Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Nucha Y Lancome Una Alianza Que Agasaja A Mama

15/10/2014 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nucha , la cadena de cafetería y repostería premium, presenta junto a Lancôme una serie limitada de tortas para el Día de la Madre inspiradas en las 3 fragancias más femeninas de la marca: Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle. Cada una de estas fragancias representa a una mamá Nucha, con una personalidad definida y particular. Esta edición limitada rescata estos elementos y los conjuga con la femineidad que caracterizan a todas las fragancias a través de diseños florales que expresan la esencia más pura de la mujer. Cada una de estas propuestas fueron realizadas especialmente con la mezcla de tradición y vanguardia en repostería que destacan a Nucha. Torta "Ô de L´orangerie" Una exquisita torta basada en "Ô de L´orangerie", la fragancia más fresca, cítrica y especiada de la marca. La torta: B?ase de biscuit de vainilla y chips de chocolate con mousse de maracuyá? y naranjas y mousse de chocolate blanco.

Torta "Trésor Midnight Rose" Una propuesta basada en "Trésor Midnight Rose", la fragancia floral y dulce de Lancôme. Sus ingredientes: base de biscuit de cacao sin harina, mousse de chocolate y mousse de arándanos

Torta "La Vie Est Belle" Una deliciosa torta basada en "La Vie Est Belle", la última fragancia de Lancôme. Ingredientes: 4 capas de bizcochuelo de vainilla embebido en almíbar de jazmín, 3 capas de ganache de chocolate semiamargo con caramelo y una cobertura dulce (azúcar, queso crema, azúcar impalpable y manteca). La propuesta también incluye una exclusiva caja contenedora y un voucher para realizar un maquillaje personalizado en Lancôme. ?Las exclusivas tortas Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle diseñadas por Nucha forman parte de una variada oferta de productos pensados para agasajar a las mujeres en el Día de la Madre. Pueden conseguirse a partir del 1ero de octubre en los 12 locales de Nucha a un valor de preventa de $350 (hasta el 12/10) y de $400 (desde el 12/10 hasta agotar stock) o por la tienda online ( www.nucha.com.ar ).


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.