Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icw Global escriba una noticia?

Nuestra iniciativa

14/04/2012 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con VIH/SIDA impulsa su iniciativa de "Responsabilidad Social Empresaria, mundo del trabajo y SIDA" con el respaldo de la Dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la República Argentina, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) y ONUSIDA.

Busca reflejar las intenciones ya asumidas por Naciones Unidas con la firma del Pacto Global y el Repertorio de Recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo.

ICW Global considera que la RSE es un camino para que las empresas generen acciones que tengan repercusiones positivas no sólo respecto a sus accionistas sino también en relación a sus empleados, comunidad financiera, proveedores, clientes y sociedad en general. El sector empresarial, como parte sustancial del mundo del trabajo - donde se desenvuelven el 75% de las personas con VIH- tiene la oportunidad de generar valor y sustentabilidad asumiendo buenas prácticas que permintan ampliar la respuesta mundial al virus.


Sobre esta noticia

Autor:
Icw Global (20 noticias)
Fuente:
rse-sida.blogspot.com.ar
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.