Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo De Prensa escriba una noticia?

DermoElementos: Nuevo Brightening Complex

06/04/2011 12:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratamiento despigmentante e iluminador facial

DERMOELEMENTOS

COSMÉTICA MEDICINAL

NUEVO BRIGHTENING COMPLEX

DESPIGMENTANTE E ILUMINADOR FACIAL

Los dermatólogos reconocen que la principal causa de la aparición de las manchas cutáneas es la exposición a la luz visible diaria - y no sólo al tomar sol como se cree generalmente -. Aparecen con mayor frecuencia en mujeres que en hombres (sólo el 10% de ellos presenta manchas), durante el embarazo, por la toma de anovulatorios o cuando se padecen desarreglos hormonales y también por el consumo de otros medicamentos como los antiepilépticos. En otros casos, surgen sin razón aparente.

Para tratar este desorden DermoElementos ha desarrollado Brightening complex, un tratamiento despigmentante e iluminador con Emblica, Aha’s, extracto de uva ursi y filtro solar. Está indicado para tratar las manchas de la piel asociadas al fotoenvejecimiento cutáneo, el melasma y otras hiperpigmentaciones.

La Phyllanthus emblica, también conocida como Grosella espinosa de la India, fruta de un árbol, es considerada la fuente más rica de vitamina C y bioflavonoides que se produce en forma natural. Es una planta con características curativas importantes y se ha utilizado por generaciones para este propósito en la medicina Ayurveda. La emblica es una molécula joven en dermocosmética: fue introducida en el mercado en 2001 y hoy, por su propiedad antioxidante con acción a largo término, es empleada como producto coadyudante en tratamientos antiedad. Utilizada a bajas concentraciones aclara naturalmente la piel y reduce la pigmentación inducida por radiación ultravioleta.

Uno de los principales compuestos de la uva ursi o uva de oso, cuyas bayas son las favoritas de los osos - de allí su nombre -, es una hidroquinona llamada Arbutina, una sustancia despigmentante que evita la formación demelanina y la aparición de manchas.

Presentación: envase air-less x 35 gr. Precio: $ 95

Acerca de DermoElementos

DermoElementos surgió como respuesta a las distintas necesidades y requerimientos de la piel. DermoElementos asume un compromiso de calidad a través del desarrollo de formulaciones exclusivas, la correcta selección de ss principios activos y rigurosos procesos de producción y control. Los productos se venden en las siguientes farmacias: Vantage Recoleta, Vip de la Plaza, Vasallo Juncal, Vasallo Caballito, Vasallo Olivos, Vasallo San Isidro, Vasallo Belgrano, Vasallo Villa del Parque, Zona Vital Pilar, Arcos, Danesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo De Prensa (10 noticias)
Visitas:
1528
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

DAMIANA PI (25/01/2012)

Me interesaría saber dónde puedo conseguir el producto en zona sur del Gran Bs.As.Gracias.