Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nuevo natatorio en San Luis

02/03/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Está ubicado en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré en La Punta. El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, participó de la inauguración en la jornada de ayer.

En La Punta quedó inaugurada la pileta semiolímpica ubicada en el Polideportivo Manuel García Ferré con un acto que contó con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, el subsecretario de la Juventud, Guido Fernández Peralta y el intendente Martín Olivero.

Esta obra se llevó adelante con fondos Nacionales con una inversión de casi $1.600.000. Cuenta con una superficie de 312 metros cuadrados, tiene 12, 50 metros de ancho por 25 metros de largo que durante éste mes será escenario de na prueba piloto para la implementación definitiva del Taller Deportivo Municipal de Natación.

La Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos (FESDA), miembros de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) estuvieron presentes. Además, los primeros en zambullirse fueron los nadadores puntanos Juan Ignacio Zapata, Mailén Reyes, Valentino Simonetti, Nicolás Lucero y Juan Ignacio Diez que trabajan bajo las ordenes de Gabriel Rivero.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1172
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.