Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nuevo podio para Fridy

29/08/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Federico Bassi finalizó tercero en la Súper Final del CARX en Catamarca luego de pelear con Federico Villagra y Facundo Chapur. La próxima presentación será en Buenos Aires.

El domingo en el trazado de Catamarca, escenario de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, arrancó con competencias más que entretenidas. Las semifinales del Maxi Rally, la Clase N4 y Junior mantuvieron en vilo a los espectadores y anhelando más espectáculo de lo ya visto.

Federico Villagra tuvo una excelente actuación durante toda la jornada. No solamente fue el vencedor de la primera competencia de la semifinal de la divisional mayor, sino también se adjudicó la Superfinal. El cordobés picó en punta cuando el semáforo se apagó. No obstante, un toque de atrás por parte de Federico Bassi hizo que El Coyote se pusiera de costado, sin perder el control del auto y manteniendo así el primer lugar.

Sin embargo, la desesperación de Bassi por querer el lugar del líder, nuevamente le jugó una mala pasada cuando superó a Villagra. El piloto puntano se pasó de largo y perdió posiciones luego de golpear contra la contención. De esta manera, el del VRS Rally Team se encaminó derecho a la victoria, seguido por Facundo Chapur y tercero Bassi.

Más sobre

Por su parte, la Clase N4 tuvo una divertida carrera. En un enredado comienzo, Gustavo Trelles recibió un roce de atrás y empezó a perder el guardabarros trasero, siendo Mario Baldo quien lideró la fila desde el principio. Pero la presión de Trelles fue suficiente para que el del Mitsubishi perdiera el dominio de su vehículo y dejara el camino libre para un nuevo triunfador. Diego Levy aprovechó todos los inconvenientes de los punteros y se aferró al primer puesto en la última vuelta, llegando así a la bandera a cuadros.

Por úlltimo, la Superfinal de la Junior fue aún más entretenida y con muchos condimentos que destacar. Los roces del inicio generaron mucha adrenalina y el despiste de Alejandro Usandizaga a pocos metros de la salida, dieron indicio de la incríble competencia que iban a vivir los espectadores.

Jorge Abarca y Gussy López protagonizaron una de las disputas más sensacionales de la carrera. Entre ambos se disputaron el primer lugar, el cual fue para López. No obstante, y quedando lejos el despiste en el comienzo de la final y una ardúa lucha con sus rivales de pista, Alejandro Usandizaga encontró el espacio para dirigirse al primer puesto.

Fue así que se afianzó al lugar de punta y logró cruzar la línea de llegada, dejando atrás una emocionante carrera de la Clase Junior del Rallycross Argentino.

La próxima fecha de la categoría será el 23 y 24 de septiembre en Buenos Aires.

Fuente: Campeones


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1261
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.