Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Nuevo Tractor Argentino

24/02/2014 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Línea de montaje del nuevo tractor nacional El ministro de de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, anunció en la localidad de las Varillas, Córdoba, el lanzamiento de un nuevo modelo de tractor de una empresa recuperada.

Esta es una fábrica recuperada, la cual el propio Néstor Kirchner ayudó a impulsar en sus comienzos. Hoy en el 2014, es el tercer año consecutivo en que la empresa supera los 2 mil tractores en la producción; este lanzamiento es el resultado de las políticas públicas destinadas a incentivar la industria agropecuaria nacional y el agregado de valor en las distintas regiones del país,

Nuestro país ha dado una vuelta de tuerca en su proceso de transformación y de crecimientos en la industrialización del agro, y esta empresa es un claro ejemplo de ello.

Información Pauny Pauny está constituida por la Cooperativa de Trabajo Metalúrgica Las Varillas Ltda., la Red de Concesionarios y por el personal jerárquico de la ex empresa, con la participación de la Municipalidad de Las Varillas.

La empresa arrancó su funcionamiento con 110 empleados y hoy trabajan en ella 500 personas, convirtiéndose en la firma número 1 en venta de tractores en el mercado local.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.