Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jom escriba una noticia?

Nuevo triunfo de Boca

09/08/2009 10:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo triunfo para Boca en el ultimo partido de su gira por Europa, esta vez frente al AEK de grecia. Basile paró a su "equipo de memoria" y la mano del coco se empieza a notar

Nuevo triunfo para boca en el ultimo partido de su gira por Europa, esta vez frente al AEK de grecia. Basile paró a su "equipo de memoria" y la mano del coco se empieza a notar...

Pablo Mouche fue uno de los que mejor rendimiento tuvo. asistio a Martín Palermo en el primer gol y completo su buena actuacion con un bonito gol en el segundo tiempo, se lo vio jugando por izquierda durante los primeros minutos del partido, asociándose con Insúa, pero luego se paso la derecha desde donde envió el centro para el frentazo de Palermo.

La llegada al plantel de Gary Medel y Federico Insúa suponían su asociación en el mediocampo con Riquelme. Y así se vio en la cancha. El ex América de México estuvo presente por la izquierda de la cancha mientras que al chileno se lo vio por la banda opuesta. Ambos siempre estuvieron en contacto con el 10 que, como de costumbre, supo distribuir el juego desde el mediocampo hacia el ataque, incluyendo la asistencia para el gol de Mouche, toda una genialidad.

Boca sigue manteniendo su prestigio a nivel internacional

Durante el segundo tiempo, se realizaron varios cambios que incluyeron las salidas de Palermo, Mouche, Insúa y Gaitán (ingresó por el insua, pero se fue por molestias luego de un golpe) y ya el partido no tuvo el mismo ritmo. Boca administró la tenencia de la pelota y no corrió riesgos, pero tampoco tuvo muchas más chances para convertir.

Boca disputo en esta gira 5 partidos, consiguiendo 4 triunfos (uno por penales frente al milan ) y cosecho su unica derrota en su primer partido ante el manchester united 2 a 1 en la primera ronda de la prestigiosa copa audi.

En su gira por europa boca gano 4 partidos y perdio el restante


Sobre esta noticia

Autor:
Jom (2 noticias)
Visitas:
1337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

lionel (09/08/2009)

grande boca siempre el mejor del mundo muy buena noticia sigan asi