Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Nuevos productos

29/06/2016 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los expositores plv son excelentes recursos y herramientas que permiten lograr un contacto directo, dentro de los salones comerciales grandes, con el cliente

Los Expositores plv son excelentes recursos y herramientas que permiten lograr un contacto directo, dentro de los salones comerciales grandes, con el cliente. Cuestión excluyente de la publicidad en el punto de venta que es su máxima ventaja respecto a otras maneras de hacer publicidad.

Se colocan en centros comerciales importantes donde concurren mucha cantidad de personas todos los días a hacer sus compras. Cuando se colocan expositores novedosos la gente se siente atraída a ver de qué se trata el producto que contienen los mismos.

Los expositores de publicidad pueden realizarse en materiales livianos y flexibles como el cartón o el acrílico, que permiten una fácil colocación y montaje en cualquier lugar deseado. Es por ello que pueden encontrarse en los mostradores o colgando de alguna parte para llamar la atención de los usuarios al lugar.

¿Cuál es su principal meta de los expositores de publicidad? Cuando el objetivo de llamar la atención a los usuarios se logra casi todo está logrado. Cuando un cliente se acerca al producto hay muchas probabilidades que desee probarlo y llevarlo junto al resto de las compras del día. Dependerá del producto y de su valor, pero lograr ese contacto directo es clave para concretar la venta.

Dejar jugar a la imaginación con ideas creativas es muy importante para la confección de los expositores de publicidad ya que todos pueden hacerse a medida. Es importante pensar muy bien cada detalle y apostar por buenas ideas que atrapen miradas de manera inmediata. Cuando se logra captar la atención, el resto surge de forma natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.