Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Nuevos profesionales para la industria

02/01/2014 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Instituto de la Calidad Industrial (INCALIN), entregó los títulos de posgrado y magisterio a sus egresados. de las siguientes carreras especialistas en Calidad Industrial, especialistas en Calidad Industrial en Alimentos y Magisters en Calidad Industrial. También se otorgaron certificados profesionales de Quality Manager DGQ, que son emitidos en Alemania, certificados de Auditor Ambiental y de las Diplomaturas de Calidad en la Gestión Integral de los Procesos y de la de Asistentes en Calidad con Orientación Metrología.

El INCALIN es un Instituto creado por el INTI y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y tiene como objetivo brindar una oferta educativa que conjugue los recursos disponibles en el INTI y las capacidades desarrolladas en materia de Gestión de la Calidad, Metrología, Ensayos, Tecnología Industrial, Calidad en Laboratorios y Gestión Ambiental, para los distintos sectores industriales.

Con más de 20 años de experiencia el INCALIN sigue formando profesionales y técnicos a nivel universitario , con un cuerpo docente conformado en gran parte con profesionales del INTI egresados de renombradas instituciones internacionales, profesores invitados de todo el país y del extranjero y actualmente cuenta con egresados del propio INCALIN que ya suman mas de mil quinientos en esta última década.

Para el 2014 el Instituto espera presentar la acreditación para una carrera de Ingeniería en Alimentos, mientras que colabora con la UNSAM en su nueva carrera de Arquitectura.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.