Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

La nuez moscada, sus saludables propiedades

21/11/2013 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una valiosa especia es la nuez moscada

La nuez moscada contiene antioxidantes y fitoquímicos que previenen enfermedades. Algunos de ellos son completamente únicos.

 

La trimiristina y otros aceites volátiles brindan olor y sabor, la miristicina y la elemicina, irónicamente, contienen propiedades que calman y estimulan áreas de su cerebro, y el eugenol se usa tópicamente ora a liviar el dolor de dientes, dolor muscular y dolor de las articulaciones.

 

Otros aceites son el safrol, pineno, canfeno, dipenteno, cineol, linalol, sabineno, safrol, terpeniol. Liberados por estos compuestos que son antifúngicos, antidepresivos e inhiben el gas para una mejor digestión.

 

 

Foto: #AlimentosNutritivos: Una valiosa especia es la #nuez moscada. La nuez moscada contiene #antioxidantes y fitoquímicos que previenen enfermedades. Algunos de ellos son completamente únicos. La trimiristina y otros aceites volátiles brindan olor y sabor, la miristicina y la elemicina, irónicamente, contienen propiedades que calman y estimulan áreas de su cerebro y el eugenol se usa tópicamente ora aliviar el dolor de dientes, dolor muscular y dolor de las articulaciones. Otros aceites son el safrol, pineno, canfeno, dipenteno, cineol, linalol, sabineno, safrol, terpeniol. Liberados por estos compuestos que son antifúngicos, antidepresivos e inhiben el gas para una mejor digestión.    La nuez moscada también contiene potasio (para el control del ritmo cardíaco y la presión arterial), hierro (para la producción de glóbulos rojos y el co-factor para enzimas del citocromo oxidasas), zinc, vitaminas B, vitaminas A y C, folato, roboflavina, niacina y los antioxidantes flavonoides betacaroteno y criptoxantina, que son esenciales para una #salud óptima.

 

La nuez moscada también contiene potasio

(para el control del ritmo cardíaco y la presión arterial), hierro (para la producción de glóbulos rojos y el co-factor para enzimas del citocromo oxidasas), zinc, vitaminas B, vitaminas A y C, folato, roboflavina, niacina, y los antioxidantes flavonoides betacaroteno y criptoxantina, que son esenciales para una salud óptima. fuente

 

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/hierbas-aromaticas-especias-1351.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Fuente:
buenasiembra.blogspot.com
Visitas:
833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.