Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vally escriba una noticia?

Carta para mi madre

15/09/2009 05:42 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca es tarde para perdonar, siempre hay tiempo para el arrepentimiento

Después de muchos años de enseñarme a mi mismo las cosas de la vida. Apareció ella, la dueña de mi existencia, la que me trajo a esta vida, dándome los mayores enigmas de mi mente, la que me contuvo en su vientre, me cubrió en sus brazos, me cuidó y alimentó hasta que creciera y de mis primeros pasos .

Y así dejarme caminar solo, aún tambaleante, me sujeté al camino de la vida y fuí por donde me llevara el viento y mi instinto, con pañales y chupete de niño aprendí hacer grande.

Recorrí las calles, conocí la soledad de las noches y las navidades, descubrí la oscuridad y la luz para salvarme, encontré el abrigo de la gente, los hermanos de la vida, la mujer me dio esperanza.

La satisfacción de llegar a mi casa abre todos mis sentidos

Ya de chico era grande y de grande hoy puedo ser quien yo quiera ser, solo uno mismo marcas su destino y de tus decisiones se formará tu vida.

Esta que hoy disfruto más que otro, atraves de mi hijo, veo esa sonrisa que me regala cuando llego de trabajar y alimenta mi alma, apagando las tristezas que existieron en mi corazón. La satisfacción de llegar a mi casa abre todos mis sentidos descubriéndolos uno por uno.

El aroma y el sabor de un riquísimo plato de comida caliente, la piel suave de hijo acompañandome de la mano a la cocina, la música de escuchar que me están esperando, los ladridos de mi perra que me recibe y verme a mi mismo lo que he logrado, hace que todos los momentos sean únicos.

Es por eso que hoy entendí, que estos momentos de mi vida se los debo a la persona que me dio la mía, es por es que nunca es tarde para perdonar.


Sobre esta noticia

Autor:
Vally (7 noticias)
Visitas:
14793
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maia (19/09/2009)

que tierna historia

-1
+ -
Responder

yuliana (07/11/2009)

yo diria q por muchas madres abandona a sus hijos si no la culpa de nada

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/04/2010)

esta muy linda

0
+ -
Responder

aimee (05/09/2010)

me emkamta... una historia pareciida es la miia... con al diferencia que es mi para el que se ha marcho me emseño que apesar de el error de mi papa no le guarde rencor.. x su valemtia a esta dura etapa... x su volumtad para saalir adelamte... x su bella sonrisa de angel... x su mirada tierna... x sus manos suaves... x el roll de madre, padre, amiga que kumple cada dia... te amo mama

1
+ -
Responder

cora1995 (09/05/2011)

woooodale q padre hyztorya jamaz habya leydo una azy aunq avezez m enoje con my mamy zyempre la voy a amar y como ella no ay maz jamaz la coparare ez la mejor mamy q tengo y q padryzyma hyztorya....... mamy t amo y t qiero tu ija cora