Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

Nvidia y el sector semiconductor de EE.UU.

30/06/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a repasar el panorama bursátil del sector semiconductores.

Anteriormente, podemos encontrar acciones que presentan una excelente rentabilidad acumulada durante el año pasado, como es el caso de Facebook, Apple, google.

A pesar de esto hay un sector que ha hecho sombra a estas empresas mundialmente conocidas, es el caso del sector semiconductor.

image

De hecho en la imagen podemos ver este comportamiento tan alcista que ha mantenido a lo largo de 2017, tal y como comentabamos en otro análisis anterior en el que se puede ver como una vez confirmada la señal de compra al perforar la directriz bajista del movimiento previo.

Pues bien, lo que nos atrae a este análisis es que el precio realizó un fuerte movimiento bajista que ha provocado que el precio se haya acercado a niveles críticos en la tendencia estando a punto de encontrarse con la directriz alcista.

No obstante, aun no hay que alarmarse por este movimiento bajista tan pronunciado, del sector en la última semana, porque técnicamente aun no ha hecho nada realmente peligroso para la continuación de su tendencia alcista, no obstante, se vigilará el nivel de la directriz para verificar si es o no perforada a la baja.

Dentro de este sector podemos encontrar a NVIDIA la cual es probablemente la acción de semiconductores líder en el mercado en este momento.

Al observar a esta compañía, podemos ver como su comportamiento es muy alcista y que esta realizando movimientos bajistas en las últimas sesiones, pero aun no podemos determinar de que se encuentra en un periodo correctivo, para ello debe de ocurrir que el precio profundice sus situación bajista con nuevas bajadas, así como el RSI el cual debe de perforar el soporte marcado en él.

Más sobre

image

En la imagen, se aprecia que durante las próximas sesiones se puede producir la confirmación de la corrección bajista, por lo que es crucial vigilar las señales mencionadas para adaptar nuestras posiciones a la cotización de NVIDIA.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (213 noticias)
Fuente:
enbolsa.net
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.