Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Nuestro objetivo: Hacia una civilización sin drogas

03/04/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejar el alcohol, cocaína, marihuana, crack, heroína, éxtasis y otras drogas con el Centro de desintoxicación y rehabilitación, es posible

“Puede que hayas notado que la sociedad va rápidamente de mal en peor… Y lo más serio de esto es que las drogas, tanto las médicas como las callejeras, han inhabilitado a una gran parte de aquellos que podrían haber resuelto esto, incluyendo a los líderes políticos, e incluso han paralizado a la generación venidera”. L. Ronald Hubbard

En la actualidad, en la tierra las drogas son un negocio muy grande. Vivimos en una sociedad en las que los valores humanos se hacen a un lado de forma habitual por el interés de los negocios conectados con las drogas, tanto legales como ilegales.

El costo en criminalidad, el costo en tratar de controlar el problema, simplemente el costo de ineficiencia, simplemente el costo en vidas que se encuentran bajo la influencia de las drogas, no se puede calcular. Porque, para hacer esto, se tendría que poner un precio a la vida misma.

El declive de la agudeza mental y del carácter ético en la sociedad es tan patente como los titulares que pregonan los devastadores efectos fisiológicos de las drogas. El SR. Hubbard concluyo: “El escenario de las drogas es de ámbito mundial. El mundo está nadando en sangre y miseria humanas”. Entonces, ¿cuál es el precio de los remedios para el dolor de cabeza, los somníferos, los analgésicos y los antidepresivos que llenan nuestros botiquines? ¿Cuál es el precio de las anfetaminas que se les dan a nuestros hijos en edad escolar, convirtiéndolos en drogodependientes? ¿Cuál es el precio que tienen los narcóticos que usamos para neutralizar una existencia dolorosa? ¿Cuál es el precio que tienen las drogas de diseño que proporcionan un escape al aburrimiento de la abundancia? ¿Cuál es el precio que tienen esos grilletes que nos alejan de las sensaciones y alegrías de la vida misma?

Una insidiosa guerra de drogas está causando estragos en nuestras comunidades y en el mundo entero. A pesar de tenerlo todo en contra, es una guerra que tenemos que ganar.

Mucho antes de que el problema de las drogas se convirtiera en una preocupación internacional, L. Ronald Hubbard desarrolló una tecnología que las personas pueden usar para liberarse a sí mismas de esta trampa y permanecer libres de ella. Usando esta tecnología, los trabajadores de NARCONON ANDALUCIA están trayendo cambios, salvando vidas y haciendo verdaderos progresos en la resolución del problema de las drogas.

Para más información entra en http://www.narcononandalucia.com/nuestro-objetivo-hacia-una-civilizacion-sin-drogas/ o contacta con pr.florida@yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.