Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Obras y acuerdos con más de cien Clubes

15/07/2017 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un acto desarrollado en la cancha de Juventud, el gobernador firmó acuerdos con 112 instituciones de toda la provincia. Además, anunció la realización "de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales".

"Estoy absolutamente feliz por este encuentro", dijo el primer mandatario puntano, y destacó que es "lindo que hoy no seamos hinchadas. Hoy somos hermanos de los clubes, amantes del deporte, de la cultura y de la unión de todos los puntanos".

No será un día más para los 112 clubes de todo el territorio provincial, ya que a partir de este momento podrán disfrutar del crecimiento de sus instituciones y verán realizados los sueños.

Para finalizar, Rodríguez Saá anunció la realización "de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales", que le darán a los atletas y deportistas puntanos la posibilidad de crecer en cada una de sus disciplinas.

Algunas de las instituciones que verán sus instalaciones con remodelaciones u obras son Club La Florida, el Club Santa María de Quines, el Polideportivo Municipal de Villa General, el Club Atlético de Concarán, el Club Social y Deportivo de Naschel, el Polideportivo Municipal de Tilisarao, el Club Social y Deportivo de Villa Larca, Corazón Victoria, Juventud Unida Universitaria, Club Aviador Origone y Defensores del Este.

También se llamará a licitación para obras en los clubes Sportivo Social y Cultural de La Punta, Defensores de Nogolí, Defensores de Belgrano de Justo Daract, Pringles de La Toma, San Martín de Villa de Merlo, la Asociación Amigos de Luján; los polideportivos de Papagallos, San José del Morro, Tilisarao; la municipalidad de Zanjitas y la Escuela Deportiva de Juana Koslay.

Fuente y Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
95
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.