Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Obras Públicas fumiga ante ola de mosquitos en Barahona

28/09/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BARAHONA, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició una jornada de fumigación en barrios y sectores ante la ola de mosquitos que afecta a esta ciudad luego de las últimas lluvias caídas.

La información la ofreció el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que la fumigación se realiza luego de los aguaceros que afectaron esta demarcación tras el paso de los huracanes Irma y María.

El funcionario dijo que esta es una acción ordenada por el Ministro Gonzalo Castillo, ante la preocupación del presidente de la República Danilo Medina.

"Camiones fumigadores y brigadas de fumigación recorren barrios y sectores donde eliminan cientos de criaderos de mosquitos", señaló García López en un despacho de prensa.

García López, señaló que con estos operativos se elimina los criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika virus y la chikungunya, además se le está entregando a las personas cloro, repelentes y agua potable.

Los barrios y sectores beneficiados con la jordana de fumigación Los Guandules, Villa Estela, Sávica, Camboya, La Playa, Centro de la Ciudad, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18815 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.