Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La obsesión de Luciana Salazar

23/09/2014 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuli volvió a arremeter desde la red mientras Amalia estaba al aire, indignada por sus dichos sobre su relación con el economista. Mirá qué publicó.

Al igual que sucedió el viernes cuando Amalia Granata contó los detalles de su entrevista aMartín Redrado en El Diario de Mariana, esta tarde Luciana Salazar volvió a disparar desdeTwitter cuando la panelista de El Chimentero 3.0 estaba al aire en AM. El motivo del enojo de la ex conejita de Playboy era que, en el marco de una nota para su carrera de Periodismo, la estudiante reveló infidencias que le habría contado el economista respecto de su relación con Luli.

En el ciclo de Telefe, Granata dijo sobre el enojo de Salazar: "¿A vos te parece que a mí me puede mandar alguien en la vida? No me mandó ni mi papá y me va a mandar Redrado, ¡hola!... Si escuchan la entrevista, son 35 minutos en un audio puramente de economía. Luego, hablamos de lo demás. Nosotros tenemos amigos en común. Su mejor amigo es el esposo de una muy amiga mía". Y agregó lapidaria: "¿Para qué la seguís? Si vos terminaste con la relación".

Atenta, Luli estalló en Twitter: "Les tiro la pelota, pero a mi déjenme tranquila y no me mencionen más. Él te desmiente y no sabe de dónde sacás las cosas, Amalia Granata". Instantes después, la blonda adjuntó una captura de WhatsApp con la explicación de Redrado y disparó: "Te hace quedar como una mentirosa, arreglénse ustedes y no me nombren más. Gracias".

Luli @lulipop07 toreó a @AmelieGranata: "Dejá de hablar de mí. Una vez ya me pediste disculpas (están nuestros amigos de testigos), ahí te empecé a ver con otros ojos. No vuelvas a cometer los mismos errores, seguí luchando por lo que le corresponde a tu hija, que me parece que es lo que importa. Si te desviás del foco, perdés el rumbo y no llegas a tu objetivo. Seguí luchando por lo de tu hija que es el objetivo que vale. Consejo".

Más sobre

Luego llegó una seguidilla de fuertes retweets contra Granata, varios de los cuales llamaban a la panelista como "Amalia Barata". Otro decía: "Es muy de 4TA @AmelieGranata metiéndose en la vida de @lulipop07 y contar cosas que ni ella contaba. No es de periodista eso. Es de Yegua". Y su último RT fue: "Me parece que Redrado la tiene de vocera, anda escaso de periodistas y le gusta el puterío".

Más tarde, en momentos en Amalia estaba en El diario de Mariana, la vedette hizo llegar un breve comentario al programa, a través de uno de sus panelistas: "Sí hay amor, amor enfermo", sentenció. Con lo cual, Granata se mantuvo firme en su postura: "Yo no dije que no te amó. Dije que hoy, 22 de septiembre, (Redrado) no te ama más".

Para cerrar esta polémica con Amalia Granata, ¿y abrir una nueva con Martín Redrado?, Luciana Salazar emitió un enigmático mensaje en la red social: "Asqueada de todo".

Fuente: Ciudad/Twitter

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.