Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahqv escriba una noticia?

Una obstetra tucumana decidio tener a su tercer hija en un parto acuatico

21/11/2010 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tucumán.- Mónica Barrera una obstetra tucumana de treinta y dos años decidió tener a su hija en su casa dentro de una pileta plástica acondicionada para el acontecimiento decisión que tomo debido -de acuerdo a sus palabras- a una vivencia que la marco profundamente en el nosocomio de Concepción donde trabaja.

Al ser consultada por la cronista del diario 'La Gaceta' la feliz mamá contesto: "me decidí por este tipo de parto por la violencia que se vive en los hospitales" y a continuación contó que una vez ella fue testigo de como una mujer que estaba por dar a luz, sufriendo demasiado en el trabajo de parto y le pidió a la doctora que la atendía que llamara a su marido; 'la profesional' en vez de hacer eso llamo a dos policías para que la mantuvieran callada y quieta.

Martina Jazmín de 3 kilos, 840 gramos fue alumbrada por Mónica aproximadamente a las 4:15 hs de la madrugada, después de haber estado un poco mas de una hora en el agua su mamá tolerando las continuas contracciones normales del trabajo de parto, aunque para Mónica Barrera 'fue maravilloso sentir que cada contracción me acercaba a mi hija'. 'Todo eso me hizo sentir lo importante que es la vida'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ahqv (58 noticias)
Fuente:
avoscom.blogspot.com
Visitas:
1216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.