Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ofensiva de Briatore para liberar a Alonso de McLaren

03/07/2017 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Briatore, reunido con la cúpula de Mercedes (Niki Lauda y Toto Wolff) en Bakú (Foto: briatoreflavio).

Fernando Alonso no anunciará su futuro hasta después del verano y, cómo ha repetido varias veces, no descarta ninguna opción para 2018.

Aunque su deseo sería pilotar un McLaren competitivo la próxima temporada, esa posibilidad parece remota hasta que la escudería británica no rompa con Honda y anuncie el nuevo acuerdo para montar motores Mercedes.

No obstante, Fernando quiere cubrirse las espaldas y para ello cuenta con la ayuda de su mentor en la Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, que ya está negociando con Mercedes y Ferrari para intentar rescatar al piloto asturiano del agujero que en estos momentos significa McLaren-Honda.

En el pasado GP de Bakú, Briatore se reunió con los responsables de Mercedes, Niki Lauda y Toto Wolff, para tantear el terreno, una reunión fructífera y que el millonario italiano no dudó un publicitar en las redes sociales.

Pero Briatore también estuvo reunido con Maurizio Arrivabene para analizar la posibilidad, cada vez más real, de que el hijo pródigo vuelva a Ferrari, donde el grueso de la plantilla de Maranello lo espera con los brazos abiertos.

La revista alemana Auto Motor und Sport se hace eco este lunes de la "ofensiva" que ha lanzado Briatore para llevar a Alonso a Mercedes o Ferrari:

"El italiano de 67 años se reunió en Bakú con representantes de Mercedes y Ferrari. Con Mercedes llegó, incluso, a cenar y almorzar"

La publicación germana también cita palabras de Briatore en las que este afirma que las únicas opciones que baraja para Alonso son esos dos equipos:

"Fernando tiene que ir a Mercedes o a Ferrari. Renault está todavía a mucha distancia de ser un equipo top"

PD. Creo que Briatore también se siente responsable de la situación actual de Alonso porque fue él quien le convenció para dejar Ferrari y fichar por McLaren.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1532 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1268
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.